Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-01-2010, 10:42 PM
Mensaje: #1
trienios
Por lo que he leído en otros post cada comunidad autónoma hace lo que le parece, los paga o no.
Yo estoy en ello, una compañera de unidad docente los está cobrando, estoy en Castilla la Mancha, y a mí por ahora me los han negado!!

Os dejo la legislación que he podido recoger.

Os los pagan?? Donde estáis??

Saludos y mucho ánimo con la resi. ya queda menos


Archivo(s) adjuntos
.zip  trienios.zip (Tamaño: 662,18 KB / Descargas: 24)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: trienios
Te contesto a lo de los trienios: aunque cada comunidad autonoma puede hacer lo que quiera con los trienios, las leyes autonomicas no pueden ser mas restrictivas que las nacionales, asi que en general es igual para todos aunque con algunas especificaciones en cada comunidad. si te sirve de orientacion, en sevilla no nos los pagaban, pero yo los he reclamado y los he ganado. segun me dijo en sindicato, en andalucia estaban un poco desarrollando aun la ley o algo asi, pero si ya tienes reconocidos los tirenios y presentas la resolucion te los tienen que abonar, otra cosa es que aun no los tengas reconocidos ya que si en tu comunidad aun no se estan reconociendo pues entonces estara mas dificil. te puedo comenbtar tambien que hay una sentncia del tribunal del pais vasco que sento jurisprudencia, quiere decir que todo el que denuncie por lo mismo lo va a ganar. fue una chica que hizo la residencia en bilbabo creo y denuncia al servicio vasco de salud porque no le abonaban los tirenios y despues de acabar la residencia salio el juicio y lo gano y le abonaron todos los atrasos de la residencia. asi que es otra via, presentarles la sentencia de este caso y que vean que si no quieren por las buenas que los puedes denunciar y ganarlo. Yo he conseguido que me los paguen asi, les presente la solicitud para que me los pagaran y me los denegaron, pero luego les presente la sentncia y les dije que si no me los concedian que iria por la via judicial y me los pagan, asi que mirate esta opcion, pero primero solicitalos en plan bien. si encuentro la sentencia te la cuelgo en el foro para que sepas cual es. un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 11:36 AM
Mensaje: #3
RE: trienios
Por favor, si encuentras esa sentencia mandala. Yo trabajaba de interina y me pagaban trienios y pase a residente en el mismo hospital y me los quitaron.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 05:12 PM por larito.)
Mensaje: #4
RE: trienios
Muchas gracias por vuestro interés y detalles más o menos concretos.

Yo, era eventual en la comunidad en la que tengo reconocidos los trienios, que ya me han abonado en allí. En todo caso desde hace unos dos años los eventuales, creo que a nivel estatal, tenemos reconocido el derecho a trienios.

Como podéis ver en la doc. adjunta hay variedad de criterio en la aplicación de la ley.

Estaría bien tener sentencias actuales que apoyen nuestra postura.

Si alguien está al tanto de los gastos y tiempo y detalles del proceso a seguir para ir por vía judicial (creo que es un contencioso administrativo que es la vía entre los trabajadores de la administración y esta) ya sería miel sobre ojuelas Wink

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 05:45 PM
Mensaje: #5
RE: trienios
hola, yo estaba interina en el ICS (instituto catalan de salud) y cobrara un trienio, ahora hago la residencia en Vall d'Hebron, que es del ICS tambien y me los siguen pagando
ademas: la residencia despues cuenta como tiempo trabajadado dentro de la empresam (para otros trienios), cuenta para oposiciones, no cuenta para otra especialidad, ni para el EIR ni para carrera profesional, almenos en esta comunidad

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 08:43 PM
Mensaje: #6
RE: trienios
up arriba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido