Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grupo EIR 2011 en Asturias
28-01-2010, 11:07 AM
Mensaje: #1
grupo EIR 2011 en Asturias
Abro este tema porque me gustaria formar un grupo en Asturias con una preparadora de Leon de la que hay muy buenas referencias.
Para que forme grupo debemos de ser unas 20 personas.
Si alguien esta interesado que sea de asturias o del norte y le gusta la idea,que me escriba un privado y le comento como plantea la preparadora este curso.
Yo tengo mucha ilusión porque me parece muy bien todo lo que me ha dicho esta preparadora.Y despues de leer vuestras opiniones acerca de distintos cursos(cto,ifses y demas...) y llevarme yo algun chasco con otros pues esta opcion me parece genial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2010, 12:23 PM
Mensaje: #2
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
Nuraddin estoy de acuerdo contigo, esa preparadora es excelente, en todos los aspectos. Esperemos a que salgan los resultados porque hay mucha gente que aún no sabe lo que va a hacer,y lo movemos, por supuesto yo soy de Asturias y estoy muuuuuuy interesada!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2010, 05:38 PM
Mensaje: #3
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
hola yo quiero informacion de esta preparadora. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 11:54 PM
Mensaje: #4
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
ola chicassss
tenemos que intentar formar un grupin para q nos pueda venir a dar clase esta chica de León.
yo todo lo que oigo de ella es positivo asi q hay q conseguir que venga a asturias.
animarosssss!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 01:33 AM
Mensaje: #5
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
Cuenta conmigo en principio Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 10:57 AM
Mensaje: #6
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
HOLA!!

yo sigo interesada en el tema, lo unico que soy de cantabria (santander) y trabajando y todo el tema.... bueno como va la cosa??? yo no he oido nada de nada de esta chica la verdad.. pero si decis q es buena pues.... cuanto lleva preparando??? yo no se muy bien como va el tema de preparadores pero tengo amigas preparando ops de otras categorias y su preparador no lleva a tanta gente.... 20 no son muchas??? ( hablo desde la ignorancia que no tengo ni idea ee) aqui hay una compañera q se lo saco ( esta haciendo la residencia) esta chica estudio con CTO Y amplio sus apuntes... dejo de trabajar mas o menos 1 año y lo saco a la primera.... que sepais que vende los apuntes y demas.
vosotras estais trabajando?? vais a dejar de hacerlo??' contadme algoooo
ANIMOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2010, 03:47 PM
Mensaje: #7
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
Hola chicas!! yo os puedo decir que os animeis a formar el grupo, merece la pena, la preparadora es genial.
Forma a un monton de enfermeras que preparan opos , ha aprobado un montón de gente con ella. Yo este año he estado fuera pero los últimos meses me apunté, y me da pena no haber estado todo el curso. Creo que no rendí lo suficiente en el examen, se me fué el tiempo al no llevar reloj, pero en los tres meses que estuve yo creo que hablo de la mayor parte de las preguntas que cayeron. Se nota que está de preparar a gente y gente y sabe por donde van los tiros! Yo hace años estuve en cto, con ello no quiero decir que la academia este mal ni mucho menos, yo estaba encantada creo que es un pedazo de academia pero si tuviera la opción de ir a las dos ahora sin duda me quedaba con la preparadora de león.
El año pasado la número 10 aprox ,100 y 500 creo más o menos cogieron plaza de matrona( en una clase de 15 no está mal, mas otras tres de salud mental) por supuesto el trabajo lo tiene que hacer cada uno en casa, no existen milagros pero esta chica es muy buena.
Queria que supierais mi opinión.
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2010, 10:49 PM
Mensaje: #8
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
hola a todas!!!
me gustaria tambien daros mi opinion sobre el tema que estais hablando...
yo la conozco ya que los 3 ultimos meses me reenganche al grupo que estaba formando en leon,para preparar al EIR , 1 vez por semana asistia a las clases, las cuales merecen la pena,la profesora tiene muchos muchos conocimientos y lo mas importante sabe transmitirlo muy bien,es realmente buena(TANTO COMO DOCENTE COMO PERSONA) os animaria a todas,y yo si tengo que repetir EIR este año,contad conmigo,merece mucho la pena...de verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2010, 03:14 PM
Mensaje: #9
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
Hola chicas! Esta preparadora lleva formando gente para oposiciones y el EIR desde hace 10 años,es necesario formar un grupo mínimo de 20 personas en Asturias, porque por menos gente no le compensa desplazarse hasta aquí.
La fecha de inicio se estima entre abril o incluso mayo, ella considera que es suficiente tiempo (sin hacer descanso, creo) aunque todo dependería de nosotras, de cuándo queramos empezar, si queremos vacaciones por el medio... De momento no hay tope de tiempo para formar el grupo, aún no salieron las definitivas, hay mucha gente que no sabe qué va a hacer, y porque ella pensaba empezar pues eso, en abril o mayo.
Vendría una vez a la semana (no se sabe qué día todavía) y la idea sería hacer dos vueltas, la segunda para el repaso y test.
Su dirección de correo es consultas@imaginaformacion.es para las interesadas, nombre y teléfono.
Espero haber sido de ayuda!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #10
RE: grupo EIR 2011 en Asturias
Viene una vez a la semana, pero cuanto tiempo está de cada vez?? un par d horas o así? el día entero? es que la cosa cambia, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido