Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opinión ifses
30-01-2010, 07:32 PM
Mensaje: #1
opinión ifses
Hola!!

Soy nueva por aquí! Me quiero preparar para el EIR 2011 y he decidido apuntarme a una academia. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la academia ifses, en concreto sobre el curso a distancia.

Saludos!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2010, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2010 08:40 PM por larousse.)
Mensaje: #2
RE: opinión ifses
Hola, yo me apunté a ifses hace dos años, e hice la primera vuelta a distancia.

Envían cada 15 días dos temas diferentes, con sus correspondientes test. Además, cada x envíos incluyen un simulacro de examen. A veces se retrasan un poquillo con los envíos pero en general son puntuales. Tienes un tutor que te llama cada 3 o 4 semanas para ver si tienes algún problema, y cuando tienes dudas puedes resolverlas a través del foro (que no suelen tardar mucho en contestar) o directamente llamando o escribiendo a tu tutor.

Cada 3 meses, creo, hay un seminario presencial en madrid, un sábado entero en el que se dan todas las materias que han enviado hasta ese momento. Se explican todas las materias (un poco por encima, lo más importante, que tampoco da tiempo a mucho más jeje) se resuelven dudas, etc. A nosotras nos invitaban a comer, no sé si seguirán haciéndolo.

Yo la segunda vuelta la hice presencial, pero sí que quedé contenta con la organización a distancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2010, 09:58 PM
Mensaje: #3
RE: opinión ifses
De acuerdo, gracias por contestar. Sólo una cosita...las reuniones de madrid son obligatorias?? merece la pena ir hasta madrid para una reunión o es un simple repaso??[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2010, 11:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2010 11:32 PM por larousse.)
Mensaje: #4
RE: opinión ifses
No son obligatorias, nada es obligatorio, pero la verdad es que en un día aclaras muchas cosas que lo mismo tú en casa no te habías planteado, y te dan un poco las pautas de lo que es más importante y lo que no, reglas mnemotécnicas...cosas que tú sola no ves.

Si no vives lejos, sí que merece la pena. A lo mejor ir desde Cádiz no te merece la pena, eso es valorarlo tú en horas de viaje, precio, o lo que sea, pero a mi desde luego me ayudaron mucho esos seminarios (son 2 o 3 al año, no más)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 01:07 PM
Mensaje: #5
RE: opinión ifses
ok! gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 01:32 PM
Mensaje: #6
RE: opinión ifses
Y en el curso presencial las clases son obligatorias? Imagino que no pasará nada si faltas a alguna no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 11:53 PM
Mensaje: #7
RE: opinión ifses
Nada es obligatorio, dentro de unos límites vamos xD

Quiero decir, que puedes no ir a clase si no te interesa el tema, ir solo a unas horas, lo que quieras... pero la verdad es que quitando alguna, merecen mucho la pena, algunas asignaturas te las llevas estudiadas de clase, prácticamente. Y eso que yo fui al presencial la segunda vuelta, que ya íbamos un poco deprisa con los temas, pero en la primera vuelta que van más deteniéndose en todo, mucho mejor, vamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 01:26 PM
Mensaje: #8
RE: opinión ifses
El temario de Ifses lo venden al público o hay que estar apuntado a algún curso? es que quiero estudiarmelo por mi cuenta. Contestarme porfiss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 12:39 AM
Mensaje: #9
RE: opinión ifses
Yo tambien estoy pensando en apuntarme a IFSES este año, al curso presencial en Madrid.
Las clases merecen entonces la pena??
Y el temario??Lo vi por encima en el examen alguna chica lo llevaba, sé que viene por separado no como el de CTO, pero el resto sabeis algo?A mi lo que vi me pareció escaso, aunque vamos que no lo he visto de verdad asi que...Creis que está más o menos adaptado al tipo de examen que hacen ahora??Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 08:08 PM
Mensaje: #10
RE: opinión ifses
Mi opinión personal es que sí merece la pena

Ahora, el temario no es ni de lejos tan bueno como el de CTO, no te lleves después decepciones porque no es tan exhaustivo. Pero los docentes, en general, son buenos, y si estudias (que es lo fundamental) sales bien preparado.

Pero esa es mi opinión, como ya he dicho. Igual hay otra persona que se apuntó y que no le gustó nada, eso va en cada uno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido