Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermera en irlanda
31-01-2010, 09:42 PM
Mensaje: #1
enfermera en irlanda
Hola!
Soy una infermera con la intención de ir a trabajar en irlanda, para pasado los 6 meses (minimo) entrar en la universidad para hacer lo de comadrona.
Estoy haciendo el papeleo para colegiarme allí, la ciudad por la que me decanto es Cork, quisiera saber si hay alguien que alla estado o este y me pueda dar indicaciones.
Si el nivel de ingles que te exigen es muy elevado, si te ponen muchos problemas... (tanto para trabajar como enfermera, como para entrar a lo de comadrona)

muchas gràcias

Irene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: enfermera en irlanda
hola irene,soy maria,somos 2 enfermeras q estamos en tu misma situacion,nos keremos ir a irlanda a trabajar con el objetivo de hacer lo de matrona,asi q espero q nos podamos exar una mano.nosotras estamos empezando ahora con el papeleo!
lo primera q estamos haciendo es acreditar el titulo.
los papeles para colegiarnos tb los tenemos ya,xo esperamos lo de la acreditacion!
a nosotras nos atrae mas dublin........sabes tu algo de lo del pps???
otra cosa,te irias ya con trabajo garantizado ya de aqui??nosotras ske somos un poco novatas en esto,asi q aver si nos examos una mano!!!!si as trabajado sabes si cuenta para esos 6 meses???
estamos en contacto!!!
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 09:54 PM
Mensaje: #3
RE: enfermera en irlanda
Hola!
Pues nos encontramos en la misma situación, yo tambien voy con una amiga. ¿De donde soys?! Nosotras somos de Barcelona, ahora estamos esperando la respuesta del An Bord Altranais, para empezar a enviar los papeles a madrid y todo el rollo.
Nuestra intención es irnos con trabajo desde aquí, lo vamos mirando desde la bolsa de trabajo internacional de la pagina del Inem.
Ya mandamos varios curriculums y nos los han contestado diciendo que lo tendran en cuanta y que avisemos cuando ya estemos colegiadas.
Haver si podemos ponernos en contacto y contrastar informaciónes!
hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 10:30 AM
Mensaje: #4
RE: enfermera en irlanda
Hola irene!nosotras somos de Malaga!el otro dia le mande un email a Andrea una chica del foro,y me contesto un email contandome un poco todo,la verdad muy agradable.Me dijo q en la entrevistas se estaban poniendo serios con el ingles,y q piden algun titulo:first,advance....y q alli lo del trabajo tb esta regulin,q tb se nota la crisis.ella lo busco por una especia de agencia(le pedire el nombre para informarnos).nosotras no tenemos ningun titulo de ingles!
tu sigues dispuesta en lo de cork??ske nosotras no conocemos a nadie q la haya exo alli!!xq te decantas x cork y no x dublin???
cualquier cosa estamos en contacto!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 10:45 AM
Mensaje: #5
RE: enfermera en irlanda
irene!tu sabes si para cork te piden titulo de ingles???ske he leido q en dublin si te lo piden xo q en cork no!!!dien q colegiarse tarda bastante,y q la gente se va primera de auxiliar!vosotras q vais a hacer??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 11:55 AM
Mensaje: #6
RE: enfermera en irlanda
Nos hemos decantado por Cork x: en dublin ja hemos estado (asi visitamos mas sitios) no es ta tan en el norte, los vuelos de barcelona-cork sale a 15€, dublin es una ciudad rollo barcelona y queremos cambiar de tipo de ciudad (ciudad grande), y por fotos no s ha gustado mas, al ser mas como un pueblo grande, no hay tanto "estres" y la gente suele ser mas amable...
Nivel de ingles, no tenemos ningun titulo, pero bueno.... no se si te lo pieden, vamos a probar suerte!!
I si los tramites tardan unos dos meses, y ja hemos empezado a inscribirme en el coelgio de enfermeria de allí, ja hemos enviado la solcitud, ahora estamos esperondo que nos aceptem.... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2010, 07:43 PM
Mensaje: #7
RE: enfermera en irlanda
te has enterado de cuales son los hospitales donde se hace lo de la residenia en cork????y si exigen titulo de ingles para acceder a ello?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2010, 01:29 PM
Mensaje: #8
RE: enfermera en irlanda
El titulo para acceder a lo de comadrona no es lo que más me importa ni lo que más me preocupa, porque me lo sacaré allí, creo que trabajando en ingles y viviendo en inglés aumentaré mi nivel de inglés, y realizaré clases de ingles all,í creo que el nivel és lo de menos.
Lo que más me importa es encontrar trabajo para poder irme, una vez allí todo es más facil, a parte crok esta a 256km de Dublin, es decir: irlanda es pequeño y esta todo "cerca". Una vez con trabajo y me vea preparada para lo de comadrona, me movere desde allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 12:09 PM
Mensaje: #9
RE: enfermera en irlanda
Hola Irene ya te has ido?
Donde has obtenido informacion sobre eso?
Cuando quieres marcharte?

Merce
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 12:42 PM
Mensaje: #10
RE: enfermera en irlanda
Hola!! me llamo Marina y también estaría interesada en poder irme a Irlanda i Italia para hacer lo de comadrona ya que aquí es casi imposible. He estado leyendo vuestros mensajes...pero no se por donde empezar los trámites...cómo lo hago para colegiarme?te piden 6 meses como mínimo de estancia allí para poder entrar en la facultad de lo de comadrona?Brighton también es un buen sitio para hacerlo...sabeis si os piden títuloo (first, advance...)?...agradecería cualquier información que me pudierais dar ya que voy muy perdida con este tema y no se ni por donde empezar...y la gente que conozco no tiene previsto hacer lo de comadrona...y es más complicado hacerlo sola.

gracias a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido