Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermera en irlanda
31-01-2010, 09:42 PM
Mensaje: #1
enfermera en irlanda
Hola!
Soy una infermera con la intención de ir a trabajar en irlanda, para pasado los 6 meses (minimo) entrar en la universidad para hacer lo de comadrona.
Estoy haciendo el papeleo para colegiarme allí, la ciudad por la que me decanto es Cork, quisiera saber si hay alguien que alla estado o este y me pueda dar indicaciones.
Si el nivel de ingles que te exigen es muy elevado, si te ponen muchos problemas... (tanto para trabajar como enfermera, como para entrar a lo de comadrona)

muchas gràcias

Irene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: enfermera en irlanda
hola irene,soy maria,somos 2 enfermeras q estamos en tu misma situacion,nos keremos ir a irlanda a trabajar con el objetivo de hacer lo de matrona,asi q espero q nos podamos exar una mano.nosotras estamos empezando ahora con el papeleo!
lo primera q estamos haciendo es acreditar el titulo.
los papeles para colegiarnos tb los tenemos ya,xo esperamos lo de la acreditacion!
a nosotras nos atrae mas dublin........sabes tu algo de lo del pps???
otra cosa,te irias ya con trabajo garantizado ya de aqui??nosotras ske somos un poco novatas en esto,asi q aver si nos examos una mano!!!!si as trabajado sabes si cuenta para esos 6 meses???
estamos en contacto!!!
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 09:54 PM
Mensaje: #3
RE: enfermera en irlanda
Hola!
Pues nos encontramos en la misma situación, yo tambien voy con una amiga. ¿De donde soys?! Nosotras somos de Barcelona, ahora estamos esperando la respuesta del An Bord Altranais, para empezar a enviar los papeles a madrid y todo el rollo.
Nuestra intención es irnos con trabajo desde aquí, lo vamos mirando desde la bolsa de trabajo internacional de la pagina del Inem.