Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
máster en enfermería versus grado independiente de matrona
25-02-2010, 02:24 PM
Mensaje: #13
RE: máster en enfermería versus grado independiente de matrona
Eva perdona si te he molestado con algun comentario mio. he leido mis y tus mensajes y lo unico que encuentro es la defensa de dos posturas opuestas, no veo ningun comentario mio que pueda resultar mas ofensivo que alguno de los que tu me dedicas. Y no he personalizado en ti nungun comentario. tu en mi si y la verdad que siento haberte hecho sentir asi, yo solo queria poner mi opinion en contra de la que tu defiendes, pero no por atacarte en nada sino porque yo defiendo la matroneria como una especialidad enfermera, nada mas. repito que siento todos los comentarios que te hayan incomodado pues no era mi intención. creo que no es cuestion de desacreditar a nadie por muy distinto que opine respesto a nuestraopinion, creo que lo importante es opinar. un saludo afectuoso. ,He releido mis mensajes y creo que me he limitado a informar, y menos a dar opiniones personales y cuando las he dado he intentado no caer en el insulto, ni decir que la gente se mira el ombligo, o que son poco cultos porque creo que viajan poco, ni creerme lo mejor del mundo o que mi postura es la mas correcta y la que mas gente defiende, no he llamado maleducado a nadie,... creo que lo unico un poco salido de tono de mis dos mensajes es lo de absurda obsesion y desde luego no quise ni muchs menos usarlo como un insulto y quizas es una frase poco apropiada aunque desde luego nunca malintencionada. Repito leete mis dos mensajes y si he insultado o algo parecido o te ha incomodado algo mas pues me lo dices y te pido publicas disculpas otra vez, pero por favor leete los tuyos tb. te pido de nuevo mil disculpas si algun comentario mio te ha molestado y retiro lo de absurda obsesion porque es cierto que no es eso lo que queria expresar, solo queria mostrar el empecinamiento con que a veces defendemos algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: máster en enfermería versus grado independiente de matrona - pacomerida - 25-02-2010 02:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido