Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
18-02-2010, 10:38 PM
Mensaje: #121
RE: coordinadoras 2011
Hola azulm21!!
Pues creo yo que todo test será bienvenido!! Sobre todo porque hay temas que es la única forma de que entren en el cerebro. Lo que no sé si corresponderá el temario con lo que tiene tu marido. Si puedes escanearlo, perfecto. Espero que nos sirvan!!

Estoy como una loca escaneando en el curro. Ya me hacen los ojos chirivitas... ^^

Besossss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:40 PM
Mensaje: #122
RE: coordinadoras 2011
Mariaf ya esta todo arreglado , yo me quede con musculoesqueletico,especifico no me quito nadie me quite yo al ver que estaba pilarcilla,yo ya me he puesto de acuerdo con pilarcilla ,como musculoesqueletico es cortito,yo la voy a ayudar tambien con geriatria aunque ella aparezca como coordinadora,SE LE SIGUE MANDANDO GERIATRIA A PILARCILLA, ya nos hemos repartido el trabajo y la verdad muy bien organizarse con ella , creemos nos va nos va a salir muy bien,a ver que os parece, pero sigo diciendo mariaf si tu ves más conveniente que alguien que quiera colaborar lleve musculoesqueletico,no pasa nada yo lo cedo y asi todos nos podemos sentir bien colaborando,me es igual,vosotras me decis,si alguien quiere musculoesqueletico,que lo diga y nos quedamos de coordinadoras pilarcilla y yo con geritaria,sino yome quedo con musculoesuqletico y sigo ayudando a pilar ,pero decidmelo ya porfa y se modifica la lista .besitos
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:07 PM
Mensaje: #123
RE: coordinadoras 2011
Maga escribió:Hola azulm21!!
Pues creo yo que todo test será bienvenido!! Sobre todo porque hay temas que es la única forma de que entren en el cerebro. Lo que no sé si corresponderá el temario con lo que tiene tu marido. Si puedes escanearlo, perfecto. Espero que nos sirvan!!

Estoy como una loca escaneando en el curro. Ya me hacen los ojos chirivitas... ^^

Besossss!!!!

azulm21, si quieres, envía los test a helendue que es la que está encargando de eso...
Smile
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:11 PM
Mensaje: #124
RE: coordinadoras 2011
ok,ok este finde los escaneo y los envio a helendue.Supongo que algo tendra que ver,nunca se sabe lo que pueden preguntar jejeje!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #125
RE: coordinadoras 2011
hola, al final es un post tan largo que no me aclaro muy bien!! yo me ofezco a llevar alguna parte de una asignatura, si alguna de las coordinadoras de asignaturas amplia, como salud publica o asi , quiere que repartamos que me mnade un privi porfa!!!
lo del dinero me parece bien, pero que opinen las coordinadoras
Mucho animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:41 PM
Mensaje: #126
RE: coordinadoras 2011
Por cierto! ya he agregado a todas las coordinadoras a mi email, hay algunas que su email empieza por mayuscula, quisiera saber si es una errata o esta bien, mientras enviare material estos dias al resto de coordinadoras
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:39 AM
Mensaje: #127
RE: coordinadoras 2011
Me pego un tirooo!!!! No encuentro el doc definitivo en el que estaba ampliando......... Cwy Tengo que volver a empezar y ya llevaba un montón.....Me da arrrgo y acabo de empezar!! Sick

Ctrl S
Ctrl S
Ctrl S

Laughing
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 01:20 AM
Mensaje: #128
RE: coordinadoras 2011
Mirad he visto que en otro mensaje hay asignaturas sin asignar,quedaria anatomo-fisiologia,y farmacologia,si teneis el temario de la cto,anatomofisiologia hace un resumen general de aparatolocomotor, hematologia ,cardiovascular ,respiratorio,etc,pienso que ya que lo vamos a hacer tan especifico de cada bloque,podemos traspasar ese breve resumen de cada sistema a la parte especifica que nos corresponda a cada coordinadora ejemplo:yo cogeria la parte de locomotor para incluirla en musculoesqueletico,la parte de nervioso con neurosensorial,asi sucesivamente,creo que es mejor para estudiar, empezar primero con la anatomia de cada aparato o sistema y luego seguir con su fisiologia,asi si os parece bien anatomia global no apareceria pero si la especifica como anatomia respiratoria,anatomia cardiaca, renal,etc... asi mi parte quedaria como locomotor (con musculoesqueletico dentro),sólo quedaria entonces la asignatura de farmacologia ,decidme porfi que os parece quiza lo veis un poco jaleo no? a lo mejor me esta acusando ya el cansancio un besito chicas
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 01:38 AM
Mensaje: #129
RE: coordinadoras 2011
hola¡¡¡
me estoy agobienado chicas y acabo de empezar..al llegarme documentos escaneados tendria que escribir todo el tema y más y la verdad no me veo capacitada ni con tanto tiempo..Entonces, o los reenvio o dimito..es que enfermeria fundamental es telita..me puedo pasar todo el año escribiendo..
decidme...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 01:55 AM
Mensaje: #130
RE: coordinadoras 2011
matronaeir2010 escribió:hola¡¡¡
me estoy agobienado chicas y acabo de empezar..al llegarme documentos escaneados tendria que escribir todo el tema y más y la verdad no me veo capacitada ni con tanto tiempo..Entonces, o los reenvio o dimito..es que enfermeria fundamental es telita..me puedo pasar todo el año escribiendo..
decidme...

Hola guapi, no te agobies...La verdad que está llegando bastante información y madre mía, entre que la lees, la abres e intentas ubicarla...No sé qué aconsejarte. Si es mucho (que lo será, menudo es tu tema), lo puedes reenviar pero indicando qué tiene de interés el documento para que no resulte tan repetitivo leerlo, la página que es importante, el apartado....no sé. La verdad que es mareante...pero no te agobies!!! Yo es lo que había pensado.

De todas formas, seguramente nos aconsejen las compis que hicieron esto el año pasado Wub

Un beso

Y mira lo que me ha pasado a mi, que debí sobreescribir el documento o no sé, un expediente X Alien
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido