Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
21-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #171
RE: coordinadoras 2011
Hola Chicas:
Me apunte a la academia online, pero como era la primera vez que entraba en el foro, etc tenía muchas dudas que mirando algo por el foro y también gracias a Helen he conseguido aclarar. Le mande a ella algún examen que tenía. Voy a buscar más cosas que creo que tengo en formato papel. Lo que tenga, ¿Qué se va mandando al email de cada coordinadora que está puesto aquí, verdad?.
Si aún faltan coordinadoras me ofrezco a coordinar alguna asignatura, ya que me gustaría colaborar más. Venga chicas mucho ánimo a todas, especialmente a las coordinadoras. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 09:57 AM
Mensaje: #172
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas daros las gracias a todas las que habeis colaborado con musculoesqueletico ya con el material que tengo es suficiente ,muchas gacias a todas¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:10 AM
Mensaje: #173
RE: coordinadoras 2011
hola chicas! que agobio!!! aver, me están mandando información en pdf y al leerlo hay cosas que sobran pero mi problema es que no se pasarlo a word para borrarlo!! la verdad que la informatica no es lo mio.
Si no consigo pasarlo a word os lo enviaría tal y como está y luego cada una que se lo quite cuando lo imprima.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 12:07 PM
Mensaje: #174
RE: coordinadoras 2011
Hola a tod@s!soy nueva aquí, quiero ayudar en lo posible, os comento, yo todos los apuntes que tengo son de CTO, siempre he estudiado por ellos, aunque tengo un libro (es de medicina/farmacia)sobre fisiopatología que está muy bien, pero considero que es demasiado técnico, aunque para determinadas cosas ayuda, el problema, soy muy zoquete para ordenador/internet, no tengo escanner de esos ni nada, propongo que si quereis, las que necesiteis lo que sea me comenteis y yo os lo mando fotocopiado por correo lo que queráis.El libro es de Sisinio de Castro y es muy bueno para conceptos de fisio, quiero ayudar en lo posible porque considero que esta idea es genial, y me alegra mucho que halla tanta unión!
muxusssssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 12:37 PM
Mensaje: #175
RE: coordinadoras 2011
Karlota mandalo tal como esta si no puedes pasarlo y que luego cada uno lo imprima, a mi me pasa con lo escaneado y con el material comprimido que me han mandado ,asi que he especificado el tema de que se trata para luego enviarlo, asi como diapositivas en pdf,que tambien enviare tal como estan,no te agobies seguro que lo estas haciendo fenomenal.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 12:51 PM
Mensaje: #176
RE: coordinadoras 2011
Muchas gracias ikap!! los que están en word si que intento quitar cosas y ponerlo mas bonito jejeje
Un abrazo a todas coordinadoras!! que esto nos va a quedar genial!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 08:04 PM
Mensaje: #177
RE: coordinadoras 2011
ola chicas una pregunta estoy enviando informacion a las coordinadoras pero temas como antibioticos y algun que otro tema de farma que puede entrar en diversas asignaturas de medico como lo ago a quien se lo mando?gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 02:21 PM
Mensaje: #178
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas,la informatica no es lo mio.El caso es que tengo bastantes cosas encaneadas para enviarlas a las coordinadoras pero el tamaño de los archivos es muy grande y no me cabe en un solo email¿alguien me sabria decir como puedo comprimir los archivos para no tener que enviar mas de un email para un mismo documento?Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #179
RE: coordinadoras 2011
Hola legaire, a mi me lo explico helen,puedes utilizar winrar o winzip, yo utilizo winrar pero espero que te funcione mejor que a mi, pq lo comprimo y no se queda mucho mas pequeño, asi que lo k hago es enviarle un millon de archivos para un solo documento. La pobre tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia conmigo, jejejejejejejejeje. Besos
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 05:53 PM
Mensaje: #180
RE: coordinadoras 2011
jejeje!!hola!!a mi me pasa igual,lo comprimo pero me disminuye mu pokito,ni 1MG,asi que bueno,si alguien sabe como hacero mejor que lo explique xfa!!mas que nada para que las q reciban no se vuelvan mas locas de lo que estaran ya las pobres!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido