Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
09-02-2010, 03:05 PM
Mensaje: #21
RE: coordinadoras 2011
Bueno chicas, me he puesto como coordinadora de onco - hematología,el día 1 empiezo a muerte, lo único que si me gustaría exactamente que me explicaran cómo lo tengo que hacer. lo que yo he entendido es que entre todas nos pasamos información de las asignaturas ... esquemas, test, ultrarresúmenes etc. y luego la coordinadora se lo prepara y completa con las demás y se los manda a todas. Yo tendría por ejemplo que ocuparme en anatomía del tema de oncología y de la célula?, luego desarrollar el apartado de MQ, buscar en farma los temas relacionados que creo que son varios para que no se me quede ninguno ( anemia, anticoagulantes, antiagregantes,fibrinolíticos,dolor y antineoplásicos, inmunosupresores?) y despues en procedimientos nose.
Y luego pasar esa información para que con eso solo esté bien estudiada la asignatura sin necesidad de ustedes estar buscando más información.
Ojalá aprobemos todas.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 04:34 PM
Mensaje: #22
RE: coordinadoras 2011
Marta1988 escribió:hola chicas! a mi me gustaría hacer una aportación, es que tengo hechos resumenes de un monton de asignaturas y cosillas que a mi me han sido muy útiles.
como creo que sacaré plaza este año y yo fui una de las beneficiadas el año pasado de vuestras toneladas de información sin contribuir absolutamente nada a la causa..me siento en deuda. era por escanear mis esquemas y mandaroslos, si os sirven de algo estupendo, si no a la basura por supuesto! (si me dais una dirección de mail los envío a esa y que esa persona los ordene o coloqeu como quiera y asi de paso los revisais o supervisais por si no os gustan) si no os interesa pues me lo decis abiertamente que hay confianza. besos y ánimo!

eres un encanto!!!!!!!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 04:39 PM
Mensaje: #23
RE: coordinadoras 2011
bueno...como os he dicho aun no se si tendre algo de suerte en esta vida y saltara la liebre porque estoy en la cuerda floja para este EIR...pero si no es asi no tirare la toalla y veo que psicologia no lo quiere nadie...yo lo cogeria, que como espe en SM...muchas cosas se me hacen faciles...y tambien a la compi de nutricion...le podria echar un cable como cordinadora, tengo un master en nutricion y material para parar un tren..

no me he apuntado aun en vuestra lista porque no se si seguro me hará falta, ojala y no...pero si es asi...os ayudaré en todo lo que pueda...porque me gusta ver que la idea que tuvimos hace ya dos años da buenos resultados!!!...y es que no podia ser de otra forma por aqui ronda "mu wena gente"

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 01:00 AM
Mensaje: #24
RE: coordinadoras 2011
hola! veo que la asignatura de psicosociales no la coge nadie...es que da miedo eh? Yo practicamente no pude prepararmela para el examen porque no entendía na de na...así que como para coordinarla. Una duda: aunque no coordines una asignatura, se estar en la academia online apuntado igual no? Yo estoy dispuesta a aportar material, resumenes, resolver dudas, lo que sea...porque no estoy de acuerdo con que la gente se apunte y espere solo recibir y no aportar nada. Esto es cosa de todas, y es una batalla en la que estamos juntas. Y si es necesario, puedo ayudar a Tuchi con las asignaturas que se ha quedado ella, ya que somos de la misma ciudad y teniamos pensado quedar a estudiar. Bueno ya me direis. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 08:17 PM
Mensaje: #25
RE: coordinadoras 2011
psicologia q seria? psicosociales? si eso me la pillo....espero poder hacerla lo mejor posible Smile
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 08:21 PM
Mensaje: #26
RE: coordinadoras 2011
sisi, se refieren a esa....
Pues SNOOPY x mi bien... xk desde luego yo... es de las k peor llevo siempre

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 09:24 PM
Mensaje: #27
RE: coordinadoras 2011
Bueno, yo si alguien se ve muy agobiada me presto a ayudarla con alguna asignatura, a partir la farma anatomía de alguna médico o simplemente a ayudarla. Cualquiera que necesite ayuda que me la pida, eso si despues del dia 22 porue voy a aprovechar para irme de vacaciones antes de empezr
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 11:05 PM
Mensaje: #28
RE: coordinadoras 2011
1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.ikap En otro post la habia cogido pilarcilla también
6. Psiquiatría.Tuchi y Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Mariaf
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f. Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurología. Marienf
i. Vista, oído. Pali
j. Digestivo. Sonia___
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.

Bueno he reunido los comentarios d otros post de las q os habeis ofrecido xa coordinar alguna asignatura y asi ha kedado la lista finalmente, xa q no nos liemos... Supongo q llevareis un tiempo d coordinadoras y luego dareis el relevo a las demás xa q asi todas pongamos d nuestra parte ya q somos muchas apuntadas en la academia online. Así q cnd esto ocurra ya me kedo yo con alguna asignatura o si alguien kiere q le ayude con alguna q me lo diga.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 11:34 PM
Mensaje: #29
RE: coordinadoras 2011
Me parece muy bien que nos turnemos para ser coordinadoras, para que el trabajo este repartido¡¡
Un saudo
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 09:03 AM
Mensaje: #30
RE: coordinadoras 2011
Bueno chi@s, me alegro que éstemos tod@s tan animadas. Decir solo que: ikap, parece ser que se puso en la asignatura de geriatría pero alquien la quitó. Así que esta asignatura o tiene dos coordinadoras, o lo que se puede hacer es que hay personas que tenemos dos asignaturas, es decir, poneros en contacto con las personas que tenemos las dos para ver cual nos queremos quitar y que vosotras podais coger alguna.

Por mi parte, prefiero quedarme con cardiovascular, asi que si alquien quiere respi no hay problema.

Raquelfe y Esti2 quieren asignaturas. Con Shaia no cuento porque seguro que tiene plaza.

Y por Dios Marta 1988, ni se te ocurra tirar esos resúmenes, mándanoslo a diana.ap y a mí (mariafyf79@hotmail.com) para que no haya problemas y lo dividiremos por asignaturas para mandarlos a sus respectivas coodinadoras.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido