Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
11-02-2010, 12:47 PM
Mensaje: #31
RE: coordinadoras 2011
Me gustaria que me explicarais un poco mejor y conciso que es lo que hace la coordinadora de una asignatura, si se encarga de la explicaciones y la informacion durante la semana que toque estudiar la asignatura como haciamos el año pasado con la informacion o durante todo el año la gente nos manda la informacion que tengan de esa asignatura y nosotros la revisamos y la distribuimos, si no os importa decirme como se ha decidido hacerlo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 01:07 PM
Mensaje: #32
RE: coordinadoras 2011
Yo me quedo con Respiratorio pues Mariaf

1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.ikap En otro post la habia cogido pilarcilla también
6. Psiquiatría.Tuchi y Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f. Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurología. Marienf
i. Vista, oído. Pali
j. Digestivo. Sonia___
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.

Te he quitado vale Mariaf?? Ya me diras que te parece. Escucha, bueno lee, te importa mandarme un privado contandome que es exactamente lo que tengo que hacer, ya que es la primera vez que me apunto a la academia. Gracias de antemano! Besitos!

Pd : Yo lo intentaré hacer lo mejor que pueda, pero pido disculpas ya de antemano si algo se me pasa vale???
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 01:29 PM
Mensaje: #33
RE: coordinadoras 2011
Lo primero y para sucesivos y contestando a los privados. NADIE TIENE QUE DISCULPARSE DE ANTEMANO POR NADA.

Tod@s vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y vamos a poner todo de nuestra parte.

El año pasado nos saturamos enviando los mensajes sólo chispuca y yo, el problema estaba cuando había algún día que no podíamos mandar, la cantidad de información que enviamos y que los correos se bloquean cuando mandas aproximadamente 150 mensajes. Teniendo en cuenta que cada una tenía unas 80 personas con dos mensajes que enviaras a cada uno se bloqueaba la cuenta durante 24 horas. Y que nos quitaba bastante tiempo de estudio. Por eso este año cambiamos de forma.

Toda persona que quiere enviar resúmenes, test, algún archivo para ampliar algo, lo que sea. Debe mirar primero de que asignatura es, y enviarselo a la coordinadora. La semana que toque esa asignatura, la coordinadora enviará en las primeras 48-72 horas toda la información.

Es importante que no envieis toda la información al mismo tiempo, puesto que a las que coordinamos nos resultará un poco caótico revisar todo, para no enviar lo mismo repetido con nombres diferentes.

Recordad que nosotras también estamos estudiando para el examen y una cosa es colaborar y otra muy distinta que no podamos hacer nosotras nuestro tiempo de estudio.

Siento soltar tanto rollo, pero creo que es mejor decirlo desde el principio.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 03:14 PM
Mensaje: #34
RE: coordinadoras 2011
hola chicas!yo tambien estoy dispuesta a colaborar,por ejemplo de enfermeria del trabajo q es nueva tengo material y test q esta bastante bien, y aunq este año no han preguntado nada qiza para el siguiente caiga algo. Yo no se si me ire fuera a trabajar y tendre mucho menos tiempo q ahora mismo, pero bueno ire mandando cosillas y si hace falta ayudar en algo pues aki estare. El mes de marzo me lo tomare de vacaciones tb, tengo planeado un viajecito a Londres!asiq cuando venga me pondre a tudiar. Un saludo y vamosss!q todas juntas este calvario se lleva de otra maneraaa!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 10:32 AM
Mensaje: #35
RE: coordinadoras 2011
Chic@s no tenía la lista de las asignaturas. Estas vacaciones me están relajando demasiado el cerebro.

Alquien se dió cuenta que no había metido digestivo y lo puso, pero no me había dado cuenta de musculoesquelético, así que falta por cubrir al igual que bioestadística

1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.ikap En otro post la habia cogido pilarcilla también
6. Psiquiatría.Tuchi y Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f .Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurlogía: Mariaenf
i. ORL, Oftalmología: Pali
j. Digestivo. Sonia___

k.Musculoesquelético:
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.

14.Estadística:

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 10:52 AM
Mensaje: #36
RE: coordinadoras 2011
Puedo intentar la bioestadística, pero debo advertir que es un tema que no cae mucho y que tampoco creo que haya que entrar en mucha profundidad... pero vale, me lo intento currar.
12-02-2010, 10:53 AM
Mensaje: #37
RE: coordinadoras 2011
Sugiero además que el tema salud pública se divida en dos partes. Creo que es mucho para una persona, y que además, el tema epidemiología merecería salirse un poco del global. Así, una persona coordinaría epidemiología y otra el resto de salud pública. ¿Que os parece?
12-02-2010, 10:59 AM
Mensaje: #38
RE: coordinadoras 2011
Me parece bien, yo también creo que es mucho, en algunas asignaturas se han ofrecido dos personas y supongo que entre ellas se han puesto de acuerdo y no ha habido problema.

Mándale en este caso un privado a Anahit a ver que le parece

1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.ikap y pilarcilla
6. Psiquiatría.Tuchi y Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f .Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurlogía: Mariaenf
i. ORL, Oftalmología: Pali
j. Digestivo. Sonia___
k.Musculoesquelético:
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.
14.Estadística: Anaisa76

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 11:00 AM
Mensaje: #39
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas he visto que Pilarcilla habia cogido antes geriatria(no vamos a estar dos personas), asi que me borro y le dejo geriatria a ella,no me habia dado cuenta asi si queda alguna creo que es musculoesqueletico me la quedo ,si no otra,de momento me pongo yo si alguien se habia apuntado que avise(ikap75@hotmail.com).
1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.Pilarcilla
6. Psiquiatría.Tuchi y Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f .Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurlogía: Mariaenf
i. ORL, Oftalmología: Pali
j. Digestivo. Sonia___
k.Musculoesquelético: ikap
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.
14.Estadística:
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 11:20 AM
Mensaje: #40
RE: coordinadoras 2011
kalabresa80 escribió:hola chicas!yo tambien estoy dispuesta a colaborar,por ejemplo de enfermeria del trabajo q es nueva tengo material y test q esta bastante bien, y aunq este año no han preguntado nada qiza para el siguiente caiga algo. Yo no se si me ire fuera a trabajar y tendre mucho menos tiempo q ahora mismo, pero bueno ire mandando cosillas y si hace falta ayudar en algo pues aki estare. El mes de marzo me lo tomare de vacaciones tb, tengo planeado un viajecito a Londres!asiq cuando venga me pondre a tudiar. Un saludo y vamosss!q todas juntas este calvario se lleva de otra maneraaa!

Hola kalabresa80!! Yo me puse para coordinar E. Trabajo para colaborar en algo. Tengo que ir recopilando info (tampoco tengo mucha al ser un tema nuevo), así que toda ayuda será bienvenida!!! Wub

Muchas gracias!! besete
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido