Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
12-02-2010, 11:30 AM
Mensaje: #41
RE: coordinadoras 2011
Maga escribió:
kalabresa80 escribió:hola chicas!yo tambien estoy dispuesta a colaborar,por ejemplo de enfermeria del trabajo q es nueva tengo material y test q esta bastante bien, y aunq este año no han preguntado nada qiza para el siguiente caiga algo. Yo no se si me ire fuera a trabajar y tendre mucho menos tiempo q ahora mismo, pero bueno ire mandando cosillas y si hace falta ayudar en algo pues aki estare. El mes de marzo me lo tomare de vacaciones tb, tengo planeado un viajecito a Londres!asiq cuando venga me pondre a tudiar. Un saludo y vamosss!q todas juntas este calvario se lleva de otra maneraaa!

Hola kalabresa80!! Yo me puse para coordinar E. Trabajo para colaborar en algo. Tengo que ir recopilando info (tampoco tengo mucha al ser un tema nuevo), así que toda ayuda será bienvenida!!! Wub

Muchas gracias!! besete


Hola Maga!pues yo si qieres te ayudo con el tema este, te mando la informacion que tenga y los test q pueden servirnos al ser un tema nuevo. Yo lo que tengo nos lo proporciono la academia para el Eir pasado, es de la CTO., pero es aparte del libro. Mandame un privado y me dices tu email para enviarte en nada q pueda vale? Un beso niña
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #42
RE: coordinadoras 2011
Hola a todas!!!
Veo que poco a poco esta quedando todo muy bien organizado.
Yo me ofrezco para ayudar en lo que sea, asi que decirme si alguien necesita que en alguna asignatura se le eche una mano.
soy nueva este año en esto de la academia on line, yo el año pasado estuve en el presencial de la CTO y tengo material y tal.
Bueno vosotras direis

animo a todas, ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 10:05 PM
Mensaje: #43
RE: coordinadoras 2011
hola!!! esto marcha genial!!! espero que las ganas de estudiar no se vayan marchitando con el paso de los meses... jajaja estuve pensando que os parecería hacer una coordinadora de examenes, aunque cada una reciba los examenes de su tema podría haber una coordinadora que resolviera más las dudas en concreto de examenes (aunque después siempre nos ayudamos las unas a las otras). o será una idea muy tonta...
bueno, ¿que pensais vosotras?

y ya sabeis este año a por todas!!!

un beso
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 11:11 PM
Mensaje: #44
RE: coordinadoras 2011
A mi me parece bien yo tambien habia pensado algo parecido, como alguien que se ocupara de recopilar los test que no sean por asignaturas, tipo examenes de otros años, supuestos de cto, test que todos tenemos por ahi de examenes de distintas comunidades....no se a ver entre todas que os parece.
Bueno yo queria preguntar otra cosa, el calendario que vamos a seguir este año sera el mismo del año pasado o lo elaboran de nuevo las moderadoras o como lo hacemos para ir todas a la par, puede que lo hayais explicado ya pero es que estoy muy liada en el trabajo y me puedo conectar poco estos dias. Muchas gracias.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 11:58 PM
Mensaje: #45
RE: coordinadoras 2011
¿Cuándo vamos a empezar con el envío de información a las coordinadoras? y ¿cómo va a ser?, es decir creo que tendremos que organizarlo con un calendario de envío de información o algo así pk sino no nos va a dar tiempo a mirar las cosas. Por ejemplo, yo tengo endocrino y me toca (por decir una fecha) en la 3ª semana de abril mandar la información, ¿sería mucho que una semana antes de comenzar la semana con endocrino ya no se puede mandar más información??
No se si me estoy explicando, dar plazo paro los envíos de información a las coordinadoras, (igual ya lo comentasteis y no de entere :-S)
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 01:48 AM
Mensaje: #46
RE: coordinadoras 2011
a partir del lunes empezamos a colgar los 2 tipos de calendario q podremos seguir Big Grin ok? y luego pondremos en común dudas o cuaquier comentario para modificar o lo q querais.

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 09:41 AM
Mensaje: #47
RE: coordinadoras 2011
Hola me apunte al final para llevar musculoesqueltico , pensando que sólo podia haber una coordinadora por asignatura(antes habia cogido geritaria)asi que pilarcilla viendo que hay asignaturas con dos personas,me quedo con musculoesqueletico pero si necesitas que te ayude en algo con geriatria dimelo porfa(estoy dando cursos de geriatria y tengo temario que podría complementarse bien si te parece en el otro post esta mi correo)ya que geriatria es extenso, estoy esperando tambien como lo organizan finalmente porque si alguien piensa que se puede hacer de otra forma o considera otro cambio mejor soy receptiva, por mi no hay problema,un saludo a todas y ánimo,nos queda un duro año por delante pero este año es el nuestro¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 09:46 AM
Mensaje: #48
RE: coordinadoras 2011
por cierto creo que nos tendriamos que dedicar tambien a hacer muchos casos clinicos,la persona que se dedicara a hacer test u otra podia hacer supuestos practicos o ejemplos de casos clinicos,taxonomias diagnosticas , etc como los del examen con respuestas alternativas,no se si en otro post lo habeis comentado, no se si os parece buena idea
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 10:18 AM
Mensaje: #49
RE: coordinadoras 2011
Hola a todas:
Yo al final he decidido que esta academia es mejor que nunguna y no voy a apuntarme a ninguna. Pero tengo un problema, es el primer año que me presento y no teng ningun temario. Encontre una chica que me cambia el temario de IFSES por el de CTO, pero no tengo ninguno asi que si alguien lo tiene y no le importa ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria. Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 01:25 PM
Mensaje: #50
RE: coordinadoras 2011
Quiza yo creo que se podrian encargar entre dos o tres personas como minimo de lo de los test y los casos clinicos porque si no yo creo que es mucho trabajo, y la cuestion es colaborar no quitarnos tiempo de estudio a las coordinadoras.
Yo pienso que lo de practicar planes de cuidados y patrones funcionales y la nanda y todo eso es muy interesante porque tal como se esta enfocando el examen en los ultimos años nos beneficiara.
Y personalmente a mi que hice la carrera hace mas años que la mayoria de vosotras, ,me hace mucha falta porque en mi tiempo no se daba la importancia que ahora a esos temas y lo que he aprendido ha tenido que ser por mi cuenta y necesito practica.
Bueno como hay muchas compañeras que quieren colaborar y ya estan todas las asignaturas mas o menos adjudicadas se pueden poner de acuerdo para ayudar de esta manera. Bueno si os parece bien que aqui estamos abierto a todas las ideas, lo importante es que estudiemos bien y aprobemos.
Yo el año pasado tuve una serie de situaciones familiares que me impidieron estar al cien por cien durante mucho tiempo y luego yo soy de las mamis del eir y trabajo a tiempo completo, y el tiempo para estudiar no me sobra pero este año si las circunstancias no lo impiden estoy decidida a intentarlo mas en serio que nunca y el participar en este foro me motiva todos los dias, el año pasado me ayudo mucho. El dia que estas de bajon siempre hay alguna compañera que te anima, vaya rollo que estoy soltando , en fin que a ver si nos organizamos y nos ponemos pronto a ello. Animo desde el principio a todas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido