Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
16-02-2010, 10:46 AM
Mensaje: #71
RE: coordinadoras 2011
Yo me ofrezco a ser coordinadora para recopilacion de test, simulacros y ultrarresumenes, os parece bien para que las coordinadoras no se saturen?

mi e-mail helenvergut@hotmail.com; Un saludo a todas y gracias por vuestra implicacion.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:47 AM
Mensaje: #72
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas!!.. yo no dispongo de mucha informacion, pero me ofrezco para echarle una mano a quien lo necesite, voy a desempolvar los apuntes y a buscar a ver si tengo algun resumen de la carrera metido en el ordenador viejo. Tenia resumenes que me enviaba CTO, pero hace 2 años me entraron a robar en casa y se llevaron el portatil y todo lo que tenia guardado Sad. De todas formas tengo en papel autoevaluaciones de CTO de la 4ª edicion, si no los teneis y los quereis, los escaneo donde pueda y os los envio.
Mucho animo a todas!!.. ¡¡esta es la nuestra!!..
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 11:33 AM
Mensaje: #73
RE: coordinadoras 2011
Hola yo soy de las que está con un pie dentro y otro fuera (aunque ya mismo estaré con los 2 fuera) así que también me apunto a colaborar con toda la información que tengo. El año pasado aunque acabamos colapsadas con tantos mensajes, yo opino que fue una maravilla, nos llegó mucha información, exámenes...
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho maríaf con lo de borrar a los que no participen en madar nada, el año pasado se apuntó un montón de gente pero a la hora de mandar cosas hube gente que no mandó ABSOLUTAMENTE NADA en todo el año...
Pero tengo unas dudillas:
_¿Dónde estais poniendo las direcciones para apuntarse??
_¿Sólo podemos mandar información hasta el día 7?? Supongo que será durante todo el año no? porque y si alguien encuentra algo bueno después del día 7 de marzo y antes de que toque la asignatura??
bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 11:46 AM
Mensaje: #74
RE: coordinadoras 2011
Vale olvidaros de la primera pregunta que ya lo he encontrado jeje

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:36 PM
Mensaje: #75
RE: coordinadoras 2011
Hola, se me acaba de ocurrir una burrada, pero bueno yo la suelto haber que os parece. Angel

He pensado que como ya somos cerca de unas 100 personas apuntadas en la academia, podriamos hacer una recopilacion de dinero Sick unos 10 o 15 € cada una, en una cuenta creada a nombre de alguna moderadora, si tod@s contribuimos podriamos recopilar unos 1500 € y con ese dinero se podria comprar material para nuertra academia, sobre todo test en cd para que nos lo podamos enviar via e-mail, los famosos test de masson con 3500 preguntas, los de arisof...

No se, se que es una burrada (sobre todo cuando se trata de dinero) y es un marron para las moderadoras, pero creo que a tod@s nos puede interesar mucho y beneficiarnos de esto. Gracias por leerme
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:38 PM
Mensaje: #76
RE: coordinadoras 2011
Hola!! como ya he dicho en otro post me he apuntado tarde porque estoy en una situación de incertidumbre, aunque tal y como están evolucionando las cosas estaré fuera.
Quería preguntaros a quién envió los test por asignaturas, ¿se los envio a helendue o a cada coordinadora?
y tengo reglas nemotécnicas de farmaco que a mí me vinieron muy bien y alguna aclaración, a quién se lo envio? Es que veo que no hay ninguna coordinadora de fármaco.

Muchas gracias por todo.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:46 PM
Mensaje: #77
RE: coordinadoras 2011
Acabo de leer que Pali tiene que abandonar. Así q si quereis ya me encargo yo de coordinar la asignatura q llevaba ella, que era ORL y oftalmo.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 01:02 PM
Mensaje: #78
RE: coordinadoras 2011
ATENCION LISTA MODIFICADA

1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.Pilarcilla
6. Psiquiatría. Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f .Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurlogía: Mariaenf
i. ORL, Oftalmología: Ainhoa D
j. Digestivo. Sonia___
k.Musculoesquelético: ikap
l. Piel. Gemavico
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.
14.Estadística: anaisa76

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:55 PM
Mensaje: #79
RE: coordinadoras 2011
hola!!

yo este año estudie solo por los libros de cto, es el primer año que me presente y no me apunte a ninguna academia, tampoco me apuntare este año y la biblioteca mas cerca que tengo para buscar información me keda a dos horas en bus con una mierdecilla de horario (n tengo coche...), lo unico que puedo aportar son resumes que he ido haciendo mientras estudiaba y algunos test que encontre, (tengo el de masson de 3500 preguntas creo q son, pero ya tiene dos o tres años, y algunos de oposiciones en general), se que es poco lo que puedo aportar pero no tengo mas recursos...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:08 PM
Mensaje: #80
RE: coordinadoras 2011
Hola!ya he leido la organizacion de la academia¿cuales son los temas que quedan libres para escojer uno?muchas gracias.este será mi 4º año...y espero que el definitivo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido