Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
16-02-2010, 07:52 PM
Mensaje: #81
RE: coordinadoras 2011
hola yo tengo resumenes de la cto. Tengo de enfermeria fundamental, a quien se lo tengo que mandar? es que no me aclaro.
Intentare enviar lo poco que tengo que no me quiero quedar fuera de la academia
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:34 PM
Mensaje: #82
RE: coordinadoras 2011
davrak27 escribió:hola yo tengo resumenes de la cto. Tengo de enfermeria fundamental, a quien se lo tengo que mandar? es que no me aclaro.
Intentare enviar lo poco que tengo que no me quiero quedar fuera de la academia

Estoy como davrak, no me entero cómo vamos a intercambiar información. Tengo test de CTO y material de CTO, pero sobre todo, tests con respuestas desarrolladas.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:44 PM
Mensaje: #83
RE: coordinadoras 2011
Podríais poner una lista con la asignatura y la persona que la coordina para mandar la información ?¿?porque sino yo no me aclaro, gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:45 PM
Mensaje: #84
RE: coordinadoras 2011
ya esta puesta al principio de este post
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 12:10 AM
Mensaje: #85
RE: coordinadoras 2011
Hola!!Soy nueva x aqi y ando algo perdida.Me parece fantastico lo q haceis.Animais un monton a la gente y leer este foro me ha dado mas ganas todavia de preparar el examen.
Es el primer año q lo preparo en serio, me presente al EIR anterior pero sin estudiar...
Me encantaria formar parte de vuestra academia, me he anotado en el foro, no se si vale eso ya... No tengo demasiados apuntes en el ordenador,siempre he sido más de papel,pero buscaré aver lo q encuentro y os mandaré todo lo q tenga haber si vale.Intentaré colaborar en todo lo q pueda.Voté el calendario 2,pero me es indiferente los dos estan muy bien Wink
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 10:09 AM
Mensaje: #86
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas esto va viento en popa ya tengo recopliada bastante informacion de musculoesqueletico,solo voy a escanearla e irla guardando para cuando toque,tengo muchos test de oposiciones de enfermeria que puedo escanear y simulacros de casos practicos,solo hay que ir escaneando poco a poco, tambien tengo los examenes de arisoft, lo que pasa es que habria que hacer copias de cd,porque por correo no se puede enviar ya mirare como se puede hacer animo chicas,por cierto musculoesqueletico segun calendario 1 no toca hasta abril, se supone que para las fechas que toque ya cada uno tiene que tener esta parte enviada, es decir aclararme ,que quiza ando un poco despistada,toda la información que recopile y la que me manden tengo que englobarla para hacer un tema completo de musculoesqueletico y luego enviarlo a cada una no? pero para que fecha lo tengo que tener preparado y enviado ? perdonad si insisto pero es que lo quiero hacer bien un besote y animo a todas
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 10:59 AM
Mensaje: #87
RE: coordinadoras 2011
Ya he visto que hay algún que otro fallo en el uno, pero es bueno que lo mireis, lo digais y luego hacemos las modificaciones necesarias. Muchas gracias.

En cuanto al calendario uno y dos. Aunque la mayoría siga el uno quien quiera puede coger el dos. Las asignaturas están más o menos a la par. Así que cuando el que estudia por el dos vea farma en esa semana, las que seguimos el uno, la estaremos viendo la farma por semanas, a lo mejor nos queda algún tema por ver. Pero como digo son bastantes similares, que era de lo que se trata, que vayamos todas más o menos a la par.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:30 AM
Mensaje: #88
RE: coordinadoras 2011
hola!! yo tengo el mismo problema que ikap, me habeis mandado algo de información de nutrición pero, cuando lo mando a la gente?? una semana antes de empezar con la asignatura???

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 01:00 PM
Mensaje: #89
RE: coordinadoras 2011
Hola! sigo sin saber a quien le tengo que enviar el materia que tengo, aunque escaso quiero participar en algo con esta academia que no me quiero quedar fuera. Un saludo a todas/os
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 01:04 PM
Mensaje: #90
RE: coordinadoras 2011
diana.ap escribió:ATENCION LISTA MODIFICADA

1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap
3. Salud Pública. Anahit
4. Enfermería del Trabajo. Maga
5. Geriatría.Pilarcilla
6. Psiquiatría. Flow
7. Psicosociales. Snoopi
8. Médico- quirúrgica:
A. Respiratorio. Esti2
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo
c. Nefrología. Mavi
d. Endocrinología. Lilianilla
e. Sistema urinario. Maca_vigo
f .Cardiovascular. Mariaf
g. Hematología, oncología. Carola83
h. Neurlogía: Mariaenf
i. ORL, Oftalmología: Ainhoa D
j. Digestivo. Sonia___
k.Musculoesquelético: ikap
l. Piel. Gemavico
9. Enfermería fundamental: matrona 2010.
10. Materno: Pili100
11. Infantil: Pili100
12.Etica y legislación: Karlota.
13.Nutricion y dietética:Karlota.
14.Estadística: anaisa76
MALODI!aki tienes la lista actualizada!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido