Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
17-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #101
RE: coordinadoras 2011
hola chicas,

yo me puede encargar de bioquímica, vuelvo a pegar todas la direcciónes y añado la mia. Lo que no tengo muy claro donde se encuentra la asignatura en el calendario.

1. Administración. Tuchi. nighteyes_666@hotmail.com
2. Procedimientos y Técnicas. Diana.ap. roxy_life_69@hotmail.com
3. Salud Pública. Anahit. supernithy@yahoo.es
4. Enfermería del Trabajo. Maga. grafdez@yahoo.es
5. Geriatría. Pilarcilla. felicidad_qbonitonombre@hotmail.es
6. Psiquiatría. Flow. wapi_@hotmail.com
7. Psicosociales. Snoopy. juli_zu@hotmail.com
8. Médico quirúrgica:
a. Respiratorio. esti2. estitxukaixo@hotmail.com
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
c. Nefrología. Mavi. mavimorevi@hotmail.com
d. Endocrino. Lilianilla. Bao_elmar@hotmail.com
e. Sistema urinario. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
f. Cardiovascular. Mariaf. mariafyf79@hotmail.com
g. Hematología-oncología. Carola83. carolina.yf@hotmail.com
h. Neurologia. Marienf. maribucru@hotmail.com
i. ORL, oftalmología. AinhoaD. ainhoad85@gmail.com
j. Digestivo. sonia__. sonyecitta@hotmail.com
h. Musculoesquelético. Ikap. ikap75@hotmail.com
l. Piel. Gemavico. gemavico@hotmail.com
9. Enfermeria fundamental. matrona2010. matronaeir2010@gmail.com
10. Materno. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
11. Infantil. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
12. Ética y Legislación. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
13. Nutrición y Dietética. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
14. Bioestadística. anais276. anaisrincon@hotmail.com.
15. Bioquímica.anaset, anaset8@hotamil.com
Test, simulacros y autoevaluaciones. Helendue. helenvergut@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 12:15 AM
Mensaje: #102
RE: coordinadoras 2011
Chicas, he encontrado un CD de DAE, que contiene un libro de farma, os lo cuelgo, es un poquito extenso pero esta todo bien explicado (AINES, narcoticos, antibioticos y farmacos del aparato respiratorio), el fallo es que no lleva nada de cardiovascular, pero bueno, algo es algo.. os lo cuelgo aqui para que se lo descargue quien le interese.. un saludito!!
.pdf  Farmacologia.pdf (Tamaño: 942,46 KB / Descargas: 50)
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 02:09 AM
Mensaje: #103
RE: coordinadoras 2011
¡hola buenas! este es el primer año que me presento al eir y bueno no tengo material para aportar (acabe la carrera en junio)... por ello me gustaria ayudar a alguien, cualquier persona interesada en que le ayude que me lo diga o me mande un email, es perez.litago@hotmail.com
gracias
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:49 AM
Mensaje: #104
RE: coordinadoras 2011
Bueno, ahora es cuando hay que sacasr tiempo para localizar apuntes e ir enviándolos. Lo que tengo de dietética y nutrición ya se lo he enviado a Karlota. Chicas, tengo un dicionario de siglas médicas, que para consultar mientras estudiamos no está mal. Pero no tengo muy claro a quién enviarlo. No encaja en ningún sitio. ¿Qué os parace en procedimientos y técnicas?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:55 AM
Mensaje: #105
RE: coordinadoras 2011
Mil Gracias, esta genial, haber si entre todas podemos recopilar y hacer que esta sea la mejor academia, je je.

Marienf, te he entendido perfectamente, pero si ademas alguien se encarga de estas asignaturas de forma general, seria genial. Un saludo a tod@s. Y a coger fuerzas que el 2011 es el nuestro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 12:09 PM
Mensaje: #106
RE: coordinadoras 2011
hola chicas!!!ma acabo de anotar en esta increible academia asi k voy a empezar a mandar la informacion k tengo, sobretodo son resumenes y esquemas k me envio la tutora q tenia en cto pero hay algunos bastante buenos ( reglas nemotecnicas q me ayudaron mogollon), espero q valgan de ayuda.
saludos a mis nuevas compisssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #107
RE: coordinadoras 2011
por cierto, revisando todo lo k tengo acabo de encontrar incluso presentaciones por power point de la cto de algunos temas.os lo envio tambien!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 02:51 PM
Mensaje: #108
RE: coordinadoras 2011
bueno la verdad es q esto va viento en popa y a toda vela!!
todas estamos muy animadas y eos me gusta Big Grin
es importante q todas las coordinadoras nos fijemos bien a la hora de hacer todos los resumenes o esquemas de la asigantura correspondiente,porq el resto estudiaremos por esos apuntes...ok?
bueno ya queda menos para empezar,espero q todas tengais ya boli.lapiz.libretas,folios... jejeje

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 03:12 PM
Mensaje: #109
RE: coordinadoras 2011
Hola tod@s!!
Escribí por primera vez anoche. Aun no me he apuntado en la lista de la acdemia.
Quería preguntaros primero si sería posible no coordinar ningún grupo pero enviar toda la información que pueda, soy nueva y no me veo capacitada, pero si alguien quiere que le ayude con algún tema que me lo diga y lo haré encantada. Mi mail:carol.berrocal@telefonica.net
Ayer os hice una pregunta, a ver si alguna me reponde por favor pronto:¿Hay un temario específico de EIR de CTO? ¿Es el mismo que para las oposiciones?Es que quiero comprarlo ya para que junto con todos los apuntes de la carrera pueda enviar información a los corrdinadores.Ayudarmeeeeeeee!!!!
Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 03:15 PM
Mensaje: #110
RE: coordinadoras 2011
Yo como coordinadora tengo una duda..
se supone que de la informacion que me llegue tengo que hacer..un esquema, un tema amplio, un resumen, reenviarlo tal cual..me decis???plis??es que ya estoy recibiendo informacion y alguna son paginas escaneadas...
gracias¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido