Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
18-02-2010, 08:46 PM
Mensaje: #111
RE: coordinadoras 2011
Faes escribió:Hola tod@s!!
Escribí por primera vez anoche. Aun no me he apuntado en la lista de la acdemia.
Quería preguntaros primero si sería posible no coordinar ningún grupo pero enviar toda la información que pueda, soy nueva y no me veo capacitada, pero si alguien quiere que le ayude con algún tema que me lo diga y lo haré encantada. Mi mail:carol.berrocal@telefonica.net
Ayer os hice una pregunta, a ver si alguna me reponde por favor pronto:¿Hay un temario específico de EIR de CTO? ¿Es el mismo que para las oposiciones?Es que quiero comprarlo ya para que junto con todos los apuntes de la carrera pueda enviar información a los corrdinadores.Ayudarmeeeeeeee!!!!
Mil gracias

Hola y Bienvenida!!!

En primer lugar, si que te puedes apuntar a la academia y colaborar aportando los apuntes o el material que tengas, no es imprescindible coordinar ninguna asignatura, no te preocupes.

En cuanto al temario de CTO, si hay unos manuales específicos para preparar el EIR, a parte de un libro de desgloses (que son las preguntas que cayeron otros años por asignaturas) y otro de ultraresumenes (pero no vienen todas las asignaturas, solo las que ellos consideran mas importantes). Los manuales son dos tomos, los puedes conseguir en color (mas caros) o en blanco y negro, yo los pedí por internet, no me acuerdo si en la casa del libro o en alguna otra librería on.line mas barata, tu indaga, que si te puedes ahorrar unos eurillos...

Mucho ánimo y a por ello!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:50 PM
Mensaje: #112
RE: coordinadoras 2011
matronaeir2010 escribió:Yo como coordinadora tengo una duda..
se supone que de la informacion que me llegue tengo que hacer..un esquema, un tema amplio, un resumen, reenviarlo tal cual..me decis???plis??es que ya estoy recibiendo informacion y alguna son paginas escaneadas...
gracias¡¡¡¡¡

Sick A mi me pasa igual...algunos archivos son libros scaneados y parte coincide a trozos con otros apuntes o son parecidos aunque añada algo mas... Blink y no se si hacer un esquema resumen gigante no se muy bien como y reenviar (me da cosa comerme algo importante) o hacer un corta y pega aunque haya trocillos repes...cómo lo vais/estais haciendo?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2010 09:16 PM por helendue.)
Mensaje: #113
RE: coordinadoras 2011
Chicas, yo tengo el libro de desgloses de CTO del 2009, no hace falta que os lo compreis, se lo enviare a quien este apuntada en la academia y colabore, claro.Wink Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 09:32 PM
Mensaje: #114
RE: coordinadoras 2011
Hola coordis....Me pasa igual que a vosotras...

Yo he cogido, para el tema de E. Trabajo, la base de CTO, y a partir de ahí, he ido añadiendo algunas cosillas, ampliándolo, vamos. Pero siento como si me estuviera dejando algo...también me llega bastante info repetida. Intentaré hacer un tema ampliado y los artículos de interés que me están mandando ponerlos también aparte...

Lo de los esquemas, vamos a ver, yo los veo como que son algo personal y que una hace una vez haya leído el tema y se lo vaya a estudiar. De todas formas hay temas en los que es más fácil esquematizar.Lo que no tengo son test de esta asignatura.....

Helendue, que tengo los test para EIR de Cash-Flow. Te los envío, ok?

Besetes y gracias a las que me están enviando cosas!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:04 PM
Mensaje: #115
RE: coordinadoras 2011
mariaf escribió:Bueno chi@s, me alegro que éstemos tod@s tan animadas. Decir solo que: ikap, parece ser que se puso en la asignatura de geriatría pero alquien la quitó. Así que esta asignatura o tiene dos coordinadoras, o lo que se puede hacer es que hay personas que tenemos dos asignaturas, es decir, poneros en contacto con las personas que tenemos las dos para ver cual nos queremos quitar y que vosotras podais coger alguna.

Por mi parte, prefiero quedarme con cardiovascular, asi que si alquien quiere respi no hay problema.

Raquelfe y Esti2 quieren asignaturas. Con Shaia no cuento porque seguro que tiene plaza.

Y por Dios Marta 1988, ni se te ocurra tirar esos resúmenes, mándanoslo a diana.ap y a mí (mariafyf79@hotmail.com) para que no haya problemas y lo dividiremos por asignaturas para mandarlos a sus respectivas coodinadoras.

mariaf cariñitoOO!!!!...me alegra que confis en mi!!!...ojala y se cumplalo que dicesS...Pero si asi fuera...sere una compi como rociito o duende del sur...no os voy a dejar trankilasSSS...Y os ayudare en todo lo que pueda y mas porque se lo que es querer ser matrona y que gente como vosotras me ha ayudado en estos dos años...asi que en un caso o en otro contad conmigo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:09 PM
Mensaje: #116
RE: coordinadoras 2011
mariaf escribió:Bueno chi@s, me alegro que éstemos tod@s tan animadas. Decir solo que: ikap, parece ser que se puso en la asignatura de geriatría pero alquien la quitó. Así que esta asignatura o tiene dos coordinadoras, o lo que se puede hacer es que hay personas que tenemos dos asignaturas, es decir, poneros en contacto con las personas que tenemos las dos para ver cual nos queremos quitar y que vosotras podais coger alguna.

Por mi parte, prefiero quedarme con cardiovascular, asi que si alquien quiere respi no hay problema.

Raquelfe y Esti2 quieren asignaturas. Con Shaia no cuento porque seguro que tiene plaza.

Y por Dios Marta 1988, ni se te ocurra tirar esos resúmenes, mándanoslo a diana.ap y a mí (mariafyf79@hotmail.com) para que no haya problemas y lo dividiremos por asignaturas para mandarlos a sus respectivas coodinadoras.

mariaff cariñitoOO!!!!!me alegra que confies en mi...yo aun con los pies en la tierra si no lo veo no lo creo...pero auque asi fuera y se cumpliera ojala lo que dices...sere una compi estilo rociito o duende del sur..ayudare en todo lo que pueda, asi que no os vais a librar de mi en ninguno de los casosss...jejejeje....

muchos besos y animo campeonas...que si no cojo plaza...me tendreis que consolar un pokito, pero pokito porque me pondre a estudiar al dia siguiente y codo con codo con todas vosotras para ponerme al dia

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #117
RE: coordinadoras 2011
jejejeeeEEE....el primero creia q no se habia mandao...jejeje...sorrY

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:15 PM
Mensaje: #118
RE: coordinadoras 2011
HOLA MAGA,

yo tengo test de 3 cursos que ha hecho mi marido recientemente de enfermeria del trabajo para el acceso via excepcional a la especialidad.Si te interesa que te los envies me dices,lo unico que los tengo en papel y tendria que escanearlos.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:19 PM
Mensaje: #119
RE: coordinadoras 2011
ola chicas entonces aber si me enterado bien a las coordinadoras es a las que ahi que mandarle la informacion que se tenga y luego ellas la distribuyen no? pregunto proqeu nose si es asi, por cierto si alguna necesita ayuda con la parte que le toca estoy dispuesta a echar una mano
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 10:30 PM
Mensaje: #120
RE: coordinadoras 2011
Olaa!!A mi me pasa lo mismo que FAES, no me veo capacitada para coordinar una asignatura...pero no querria quedarme fuera de la academia.
Termine el año anterior,por lo qno tengo demasiado material,pero quiero colaborar en todo lo que sea,si alguien quiere que le eche una mano en alguna asignatura yo encantada,xq de esa forma tambien se aprende mucho.Os dejo mi correo beatrizarcedominguez@hotmail.com ok?
Me encanta lo q haceis, ese entusiamo y esas ganas!!
Ojala algun dia con personas como vosotras las especialidades de enfermería lleguen a tener mayor importancia y sean más valoradas!
Un besiñooooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido