Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
19-02-2010, 09:48 AM
Mensaje: #131
RE: coordinadoras 2011
Yo pienso que lo puedes reenviar con una pequeña explicacion de lo que va el tema, yo por lo menos lo voy a hacer asi porque si no no tendria tiempo, ya que ya me es muy dificil sacar tiempo para estudiar con el trabajo y el niño.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:28 AM
Mensaje: #132
RE: coordinadoras 2011
Maga no te agobies chiki,piensa que es mucha información pero que no todo lo que te envien se puede meter,consultalo,y lo que creas mas importante lo pones,confiamos en ti,piensa que al ir haciendo ya esto estas repasando y estudiando besitos guapa
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:40 AM
Mensaje: #133
RE: coordinadoras 2011
Pues chicas, yo personalmente prefiero que me reenvíen la información tal cual, y ya decidiré yo el tiempo que invierto en leer y quedarme con lo más importante. Bastante hacen las coordinadoras con ver que no sea material duplicado y reenviar, como para tener que darnos los temas ya "mascaditos" y listos para que sólo tengamos que estudiar. No olvidemos que ellas también se presentan y necesitan tiempo. No os agobies, que cada una se organice como pueda con la información, pero yo creo que no es necesario rehacer los esquemas, apuntes, etc.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:49 AM
Mensaje: #134
RE: coordinadoras 2011
Chicas va para todas las coordinadoras y todo el mundo en general.

Hay asignaturas bastantes extensas, está bien que nos envieis información que hay que modificar de los diferentes temariios, porque bien se ha modificado por el MSC o porque el temario tiene erratas o no queda muy claro.

En cuanto a lo de rehacer los temas es algo en lo que las coordinadoras nos pondremos de acuerdo la semana que viene, para ver como lo hacemos todo.

Desde luego no me parece muy justo que seamos nosotras las coordinadoras las que demos todo masticado. No somos profesores de ninguna academia, sino gente que ha decidido prepararse por libre o por academia y que quiere un apoyo que es este foro. Desde luego si alquien piensa que vamos a hacer un tema genial de cualquier asignatura que va a ser mejor que ningun temario de cTO, IFSES, aulaDAE, casflow, etc, está bastante equivocado.

Nosotras podemos mandar todos los temarios de mundo, pero cada uno debería hacerse el suyo propio, puesto que yo a lo mejor juntandolos todos hay cosas que no meto porque no considero importante, puesto que ya las sé y otra persona no lo cree igual que yo. Y no tiene que haber luego ninguna disputa diciendo es que no pusiste o te pasaste o metiste mal.

Si alguna de las coordinadoras quiere hacerlo y hay algunas que lo haremos de uso personal, es como digo personal. Mis esquemas pueden ayudar a alguien pero no tienen que ser los principales, esto es un trabajo de cada uno. cada uno estudia de una forma y se hace sus esquemas propios.

No se si con todo este rollo me explico bien. Las coordinadoras se encargan de reenviar lo que nos habeis mandado, simplemente que filtramos la información puesto que muchas veces se mandan dos o más archivos que contienen la misma información pero con diferente nombre.

El resto lo tiene que hacer cada un@ en su casita.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:50 AM
Mensaje: #135
RE: coordinadoras 2011
Gracias Eva por pensar en nosotras,la verdad es que al ver tanta información te puedes saturar pero muchas de las cosas estan repetidas solo tienes que ir ampliando, tener criterio de lo que es más importante y meterlo,se te va tiempo claro,pero es tiempo amortizado os lo aseguro,por lo menos a mi me esta sirviendo,mira yo tengo los apuntes de cuando estuve en 1º de medicina de anatomia,yo voy a coger cosas de ahi para locomotor para ampliarlo claro,pero no puedo plasmarlo tal como viene porque es mucho más extenso y se va a liar la gente , no podemos olvidarnos que somos enfermeras que esto no se trata de una tesis doctoral, es mejor que sea menos pero bien aprendido a mucho y mal, y ya cada uno si quiere mirarse otra cosa o consultar otra cosa que se la mire conforme vaya estudiando .
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:58 AM
Mensaje: #136
RE: coordinadoras 2011
yo creo que ha quedado bastante claro mariaf, ante todo somos humanos, los milagros a Lourdes,yo creo que cada uno sabe como tiene que estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:33 AM
Mensaje: #137
RE: coordinadoras 2011
yo ando dando vueltas por el foro y no me aclaro a lo mejor como yo hay mas gente, si hacemos un apartado de como enviar la informacion simplificamos las cosas a los que como yo no estan muy puestos en esto de la informatica, gracias
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #138
RE: coordinadoras 2011
Yo quizas podria intentarlo con fundamentos... lo digo sin mucho enfasis por que me da miedo lo que leo..... me he comprado un libro de fundamentos de 600 paginas que me voy a meter...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:50 AM
Mensaje: #139
RE: coordinadoras 2011
hola chicas! bueno, como coordinadora de dietética y ética opino como mariaf. La función de la coordinadora es revisar que no haya documentos iguales y reenviar a todas de la academia, cada una que luego se haga los esquemas como quiera.

Personalmente, tengo que trabajar y a la vez estudiar como todas y por lo tanto no dispongo de todo el tiempo del mundo como para pasar los temas ya mascaditos.
Me ofrecí como coordinadora xk si no colaboramos entre todos esto no va para adelante pero como dice mariaf no somos profesores, sino igual que el resto de personas de la academia.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2010 12:23 PM por lapri.)
Mensaje: #140
RE: coordinadoras 2011
hola compis!!! tengo unos esquemillas de farma y unos resumenes con reglas nemotecnicas q igual pueden valer a alguien.como no hay coordinadora de farma he pensado en colgarlo aqui en el foro, que me decis??
perdonar si al final hay coordinadora de farma pero es q cada dia q me conecto hay tantos mensajes nuevos q no consigo actualizarme...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido