Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
19-02-2010, 04:44 PM
Mensaje: #151
RE: coordinadoras 2011
yo habia incluido lo del bloque quirurgico, porque hay preoperatorio, preoperatorio y postoperatorio, pero si creeis que no hace falta, pues no he dicho nada, pero acordaros de lo del gorro. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2010 05:03 PM por nuraddin.)
Mensaje: #152
RE: coordinadoras 2011
Yo me ofrezco a coger el bloque quirúrgico, si nadie lo ha cogido q os parece? He trabajado en el área quirúrgica y me gustaría colaborar.
Como debo hacer para ser la coordinadora del bloque quirúrgico?
En el temario de Fuden vienen unos temas dedicados exclusivamente a este tema trata po ejemplo:anestesia,distintos papeles de la enfermera,lo de rasurar o no antes de una cirugía...y mas cosas q ahora no recuerdo q no tengo el temario delante.
Espero q me informéis si lo puedo coger o no o si no va a ver ese tema a quien debería enviarle la información? Bss
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 05:24 PM
Mensaje: #153
RE: coordinadoras 2011
kalabresa80 si que iba por ti chiki,que no te encontraba,si ya esta se las he enviado a ellas ,a mi me ha servido laparte de locomotor gracias estan muy bien.Chicas por cierto lo del bloque de quirúrgica lo decia porque muchas de las cosas que explicais se engloban en tecnicas y procedimientos de enfermeria no porque este mal sino porque creia que estaba incluido dentro de esto.Ahora si vosotras creeis que se debe poner más especifico consultarlo las demás, pero es que sino habría que especificar areas especificas urgencias,uci, etc...no se la verdad que opinais el resto?
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 05:34 PM
Mensaje: #154
RE: coordinadoras 2011
Nuraddin, si quieres ser coordinadora del bloque quirurgico, copias la lista y te pones tu con tu correo para que te enviemos cosas. Aunque no sé porque la gente dice que no hace falta, pero yo considero que también es importante, ya que nos pueden preguntar sobre actividades de enfermera instrumentista o circulante, una es responsable de contar gasas, otra de anatomia patologica. Test de Aldrete de CMA, anestesicos, colores de las tomas de pared (oxigeno, vacio, aire comprimido y lo otro que no me acuerdo ahora...) Yo pienso que hay cosas que nos pueden preguntar, pero yo al fin y al cabo no soy nadie. A ver que dicen, pero yo creo que si, más vale que sobre que no que falte y si luego cada uno no se lo quiere estudiar allá él/la.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2010 07:01 PM por nuraddin.)
Mensaje: #155
RE: coordinadoras 2011
Yo opino lo mismo gema pq ya hemos visto q por preguntar pueden preguntar de todo... Yo me apunto y envió la información a la academia... Si no queréis q haya coordinadora de bloque quirúrgico no pasa nada me lo decís y ya esta! Besitos

1. Administración. Tuchi. nighteyes_666@hotmail.com
2. Procedimientos y Técnicas. Diana.ap. roxy_life_69@hotmail.com
3. Salud Pública. Anahit. supernithy@yahoo.es
4. Enfermería del Trabajo. Maga. grafdez@yahoo.es
5. Geriatría. Pilarcilla. felicidad_qbonitonombre@hotmail.es
6. Psiquiatría. Flow. wapi_@hotmail.com
7. Psicosociales. Snoopy. juli_zu@hotmail.com
8. Médico quirúrgica:
a. Respiratorio. esti2. estitxukaixo@hotmail.com
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
c. Nefrología. Mavi. mavimorevi@hotmail.com
d. Endocrino. Lilianilla. Bao_elmar@hotmail.com
e. Sistema urinario. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
f. Cardiovascular. Mariaf. mariafyf79@hotmail.com
g. Hematología-oncología. Carola83. carolina.yf@hotmail.com
h. Neurologia. Marienf. maribucru@hotmail.com
i. ORL, oftalmología. AinhoaD. ainhoad85@gmail.com
j. Digestivo. sonia__. sonyecitta@hotmail.com
h. Musculoesquelético. Ikap. ikap75@hotmail.com
l. Piel. Gemavico. gemavico@hotmail.com
9. Enfermeria fundamental. matrona2010. matronaeir2010@gmail.com
10. Materno. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
11. Infantil. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
12. Ética y Legislación. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
13. Nutrición y Dietética. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
14. Bioestadística. anais276. anaisrincon@hotmail.com.
15. Bioquímica.anaset, anaset8@hotamil.com
Test, simulacros y autoevaluaciones. Helendue. helenvergut@hotmail.com
16. Bloque quirurgico.nuraddin.nuraddin@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 08:00 PM
Mensaje: #156
RE: coordinadoras 2011
Gemavico no te pongas a la defensiva,pienso que todas las propuestas son buenas,opinar sobre ellas no es malo,y aqui estamos para eso, por poner poner pueden poner de todo,si lo quereis incluir estupendo ,por mi que no quede ,asi que aqui estoy chicas si os puedo servir de ayuda y ánimo ya vereis como todo sale bien
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 08:38 PM
Mensaje: #157
RE: coordinadoras 2011
No me queria poner a la defensiva, y lo siento si ha sonado asi, pienso que todas estas cosas es complicado de meter en otros temas. Y pienso que puede haber cosas que nos preguntes. Pero sólo es mi opinión, si las demás coordinadoras piensan que no es importante pues lo quitamos y ya está. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 09:56 AM
Mensaje: #158
RE: coordinadoras 2011
gema ya te he mandado un mensaje,pero la dejamos si creeis que teneis material especifico yo intentare buscar lo que pueda, bueno mi humilda opinión,pero puede ser buena idea,ya vereis como entre todas nos vamos a ayudar y va a salir todo bien un besito¡
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 10:15 AM
Mensaje: #159
RE: coordinadoras 2011
Yo pienso que el bloque quirurgico se deberia quedar porque hay muchas cosas que no se entonces donde englobarlas, yo ademas trabajo en cirugia hace 3 años, y voy a ver si puedo mandar los protocolos de mi planta para distintas intervenciones, asi que si hay alguna duda sobre el tema, puedo intentar resolverla o informarme aqui.[/code]

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 11:19 PM
Mensaje: #160
RE: coordinadoras 2011
Pero entonces donde y cómo se mete en el calendario??
Y que si hay preguntas de otros años, yo tambien creo que deberia de estar..
En el boe viene como tema??habra que mirarlo..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido