Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
20-02-2010, 11:20 PM
Mensaje: #161
RE: coordinadoras 2011
hola!!

a mi tb me parece bien q se incluya. ademas con las compis q saben mas, nos pueden ayudar mejor. pq yo no tengo ni idea....
si al final se queda, intentare mandar cositas.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 10:32 AM
Mensaje: #162
RE: coordinadoras 2011
Queria dar las gracias a todas las personas que estan mandando tanta información de musculoesqueletico, gracias también por vuestra dedicación y esfuerzo¡¡¡¡ besos
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 01:04 PM
Mensaje: #163
RE: coordinadoras 2011
Hola! a todas, yo tengo una pregunta, de algunas asignaturas he mandado documentacion, pero de otras no tengo o la tengo repetida ¿se me enviara documentacion de todo o solo de las que he aportado? un saludo
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 01:05 PM
Mensaje: #164
RE: coordinadoras 2011
malodi..con que aportes en una asignatura recibiras de todas..la excepcion son los test, quien no mande un test no recibira test..
gracias por el esfuerzo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 01:08 PM
Mensaje: #165
RE: coordinadoras 2011
Hola a todas,este email va sobre todo para las coordinadoras.Cómo os veo a todas un poquillo agobiadas ya no se si enviaros lo que yo tengo o no puesto que igual os lo han enviado repetido ya bastantes veces.Tengo el temario de ifses de hace 3 años,los dos tomos de cto en blanco y negro de preparacion de eir y un temario de la editorial mad del 2006.En mi opinión estaria muy bien que hicierais un indice con toda la informacion que vais recibiendo igual que han hecho algunas coordinadoras asi sabemos si lo que os queremos enviar ya lo teneis y a si no os abrasamos con tanta información repetida.Que conste que es solo mi opinión y que también se que esa lista también lleva su tiempo,¿que opinais?
A:)nimo a todas
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 01:25 PM
Mensaje: #166
RE: coordinadoras 2011
Gracias por todos los envíos de Bioestadística. Ya tengo suficiente material. GRacias.
21-02-2010, 06:12 PM
Mensaje: #167
RE: coordinadoras 2011
Tengo una duda acerca del bloque quirurgico.Hay gente que ya me ha enviado cosas y me gustaria saber si finalmente va a haber ese tema y a tal caso cuando es la fecha q deberia enviar los apuntes.???
Si no se encuentra tiempo para encajarlo lo podria enviar cuando estemos o con medico quirurgica o con la parte de procedimientos,q opinais? necesito q me digais cuando para asi organizarme.muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 06:25 PM
Mensaje: #168
RE: coordinadoras 2011
Hola!estoy intentando mandar 1 correo a toda la academia y me sale error al incluir todos los correos.¿como puedo hacerlo para enviar a todos al mismo tiempo la informacion?gracias.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 10:27 PM
Mensaje: #169
RE: coordinadoras 2011
pekepek, te explico como lo hice yo, es un rollo y te llevara un ratillo.
- Copia todas las direcciones en un documento en blanco
- Tendras que borrar todos los nombres y dejar solo los correos.
- luego en tu correo crea una carpeta de direcciones (ej academia)
- tienes que agregar uno por uno a tus contactos y luego los envias a la carpeta y ya los va teniendo todos ahi
- Al enviar el mensaje, en contacos te vas a la carpeta de Academia y se ponen automaticamente todos.

- Te digo que yo tarde almenos 1hora, espero que aprecien nuestro esfuerzo Cwy

Me he esplicado fatal, es que hoy estoy espesita, y ya no doy mas de si. Si tienes problemas dime ok?
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 10:56 PM
Mensaje: #170
RE: coordinadoras 2011
Hola!! Tengo un powerpoint de farmacocinética que no sé a quien enviarselo y creo que es importante, y está muy bien explicado. Una pregunta la parte de RCP va dentro de cardiovascular?? Es que también tengo varias cosas... Gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido