Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coordinadoras 2011
23-02-2010, 06:45 PM
Mensaje: #181
RE: coordinadoras 2011
Y yo k me crei que era la unica persona a la k le pasaba eso pq era torpe con un ordenador, me acabas de alegrar el dia al ver k no es mi torpeza, de este foro salgo para competir con bill gates, jejejejejeLaughing. Y por favor si alguien sabe solucionar nuestro problema le estaremos eternamente agradecidas Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 02:07 PM
Mensaje: #182
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas!!¿sabeis cuando se va a comenzar a enviar la documentación de administración?lo digo porque es la primera asignatura que toca,no?Lo digo porque ya me estoy mirando algo.Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:57 PM
Mensaje: #183
RE: coordinadoras 2011
Hola a todas!! Lo he puesto en otro post, pero lo pongo en este también por si acaso. Contra todo pronóstico voy a conseguir plaza!! Así que si no os importa me voy a borrar de la lista de la acadeia online. Había empezado a mandar algunas cosas, pocas de momento y seguiré mandando para colaborar, pero a la hora de mandar no me lo envieis a mí.
Gracias a todas de la academia online del año pasado,fuisteis una gran ayuda.

Besos

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:08 PM
Mensaje: #184
RE: coordinadoras 2011
Enhorabuena!!!!!! Que bien, te lo mereces, ahora a celebrarlo Laughing
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:04 PM
Mensaje: #185
RE: coordinadoras 2011
holaaa!bea enhorabuenaaa!!
chiccas me voy hasta el lunes de viaje cuando vuelva me volvere a meter en el forto.ESPERO QUE HAYA LLEGADO TODA LA INFORMACION QUE HE ENVIADO A LAS COORDINADORAS!un saludo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:15 PM
Mensaje: #186
RE: coordinadoras 2011
Enhorabuena Bea, ojala muchas de nosotras podamos escribir ese mensaje el año que viene.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:23 PM
Mensaje: #187
RE: coordinadoras 2011
a mi me pasa algo parecido a bea, solo q yo estoy en la cuerda floja, estoy en el 524, asi q hasta abril me quedo con esta comedura de cabeza...me he puesto entre interrogantes en la lista de la academia porq no quiero borrarme por si acaso luego no pillo plaza...pero tampoco puedo confirmar q vaya a seguir hasta q se asignen las plazas...no se q os parece a las coordinadoras, decirme algo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:36 PM
Mensaje: #188
RE: coordinadoras 2011
Soy la coordinadora de Fundamental...
debido a la enorme cantidad de ficheros que estoy recibiendo una compi ha decidido voluntariamente ayudarme, asi que la nombro vicecoordinadora, vale? paulagargantilla@hotmail.com
para no liarnos, yo recibo, yo envio y ella me ayudara con el materia, vale?..yo flipo que el año pasado esto lo hiciesen 2 personas¡¡¡debisteis cobrar porque tela el curro que es¡¡¡¡¡yo ya no aspiro a leerme todos los textos¡¡¡..y es que creo que fundamental se da en marzo¡¡¡¡
bueno espero que os parezca bien...

1. Administración. Tuchi. nighteyes_666@hotmail.com
2. Procedimientos y Técnicas. Diana.ap. roxy_life_69@hotmail.com
3. Salud Pública. Anahit. supernithy@yahoo.es
4. Enfermería del Trabajo. Maga. grafdez@yahoo.es
5. Geriatría. Pilarcilla. felicidad_qbonitonombre@hotmail.es
6. Psiquiatría. Flow. wapi_@hotmail.com
7. Psicosociales. Snoopy. juli_zu@hotmail.com
8. Médico quirúrgica:
a. Respiratorio. esti2. estitxukaixo@hotmail.com
b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
c. Nefrología. Mavi. mavimorevi@hotmail.com
d. Endocrino. Lilianilla. Bao_elmar@hotmail.com
e. Sistema urinario. Maca_vigo. Sarnidu@hotmail.com
f. Cardiovascular. Mariaf. mariafyf79@hotmail.com
g. Hematología-oncología. Carola83. carolina.yf@hotmail.com
h. Neurologia. Marienf. maribucru@hotmail.com
i. ORL, oftalmología. AinhoaD. ainhoad85@gmail.com
j. Digestivo. sonia__. sonyecitta@hotmail.com
h. Musculoesquelético. Ikap. ikap75@hotmail.com
l. Piel. Gemavico. gemavico@hotmail.com
9. Enfermeria fundamental. matrona2010. matronaeir2010@gmail.com y como vicecoordinadora : paulagargantilla@hotmail.com ( a ella no envios por favor)
10. Materno. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
11. Infantil. Pili100. Nickyjea@hotmail.com
12. Ética y Legislación. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
13. Nutrición y Dietética. Karlota. karlota_almunia@hotmail.com
14. Bioestadística. anais276. anaisrincon@hotmail.com.
15. Bioquímica.anaset, anaset8@hotamil.com
Test, simulacros y autoevaluaciones. Helendue. helenvergut@hotmail.com
16. Bloque quirurgico.nuraddin.nuraddin@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 12:54 AM por ikap.)
Mensaje: #189
RE: coordinadoras 2011
Hola chicas ya te he escrito un mensaje bea pero enhorabuena paisana¡¡¡¡ a ver queria comentaros un par decositas ya he escrito personalmente sobre esto pero para el resto tambien, todo lo que es anatomia y musculoesqueletico locomotor etc me encargo yo ,ya que estoy englobando todo en un resumen de todoooooo lo que se me esta enviando que no es poco, es decir enviare el resumen hecho por mi,en el que he incluido todo el material de word mas el recopilado por mi incluida la farma de musculoesqueletico,más todas las láminas,power, de politraumatizado,escalas, valoraciones etc,que enviare como material complementario ,me he dado una currada como todas las coordinadoras( con el agravante de que el agua con las inundaciones me ha dejado sin la luz en varias ocasiones)pero lo importante, esto lo he hecho yo porque he querido para reenviaroslo a todas pero si a alguna no os gusta luego y preferis estudiar con otra cosa ni que decir tiene que eso es respetable para cada uno,ahora si que rogaria que si quereis luego intercambiaros resumenes de anatomia que hayais hecho vosotras por vuestra cuenta lo hagais una vez pase la fecha de locomotor que es en abril lo digo para no crear confusión con lo que yo mande vale chicas? y otra cosa, considero que es mejor enviar todo el material de cada bloque ahora o almenos el más importante si luego tenemos que ir añadiendo mas cosas que consideramos importantes que sentido ha tenido todo este tiempo para preparar cada bloque ? no se hay cosas que pueden surgir que sean interesantes para añadir luego, pero lo principal creo que debe de mandarse ya ,cuando a cada uno le toque,no se quiza estoy yo confundida pero cuanto más tiempo se tenga para estudiar mejor.Por cierto yo tengo repartido los temas de geriatria con Pilar para ayudarla pero como en el caso de las compis la información se las enviais a ella que luego ya las dos lo ponemos en común ,un besito chicas y perdonad la parrafada.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:53 AM
Mensaje: #190
RE: coordinadoras 2011
Me he liado un poco y e mezclado fundamental con procedimientos y tecnicas, perdon a Diana creo que te he mandado algun archivo que no corresponde a tu asignatura, mañana lo revisare porque me falta enviar lo de fundamentos, madre esto es un lio, por intentar ir mas rapido he metido la pata, perdon.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido