Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-02-2010, 06:25 PM
Mensaje: #11
RE: Moderad@r
mariaf por qué no iba a estar bien que fueras tú? o.0

Si seguro que lo haces fenomenal!!

Por mi parte, si quieres mi voto cuenta con él, y si hay más de una, se abre una encuesta en un hilo y se vota, tan fácil como eso Wink
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 09:21 PM
Mensaje: #12
RE: Moderad@r
Hola a todos,

para aclarar dudas: un foro puede tener uno, dos o mas moderadores.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 09:41 PM
Mensaje: #13
RE: Moderad@r
Mariaf, yo creo que lo harias genial xk como ya han dicho te molestate mucho el año pasado en mandar la información y la verdad que yo no tengo mucha idea de como habria que hacerlo asi que ahi tienes mi voto!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:19 PM
Mensaje: #14
RE: Moderad@r
mariaf estás hecha para ser moderadora, delegada, lider... Con lo bien que te organizaste el año pasado que prácticamente te encargaste tú (junto a chispucca) de organizar la información de la academia online...

Mi voto para tí, pero que no te robe tiempo que eres enfermera, madre, "esposa", y si además "te apuntas a cualquier bombardeo" te va a quedar poco tiempo para estudiar!!! Y el año que viene tú vas a coger plaza sí o sí!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:22 PM
Mensaje: #15
RE: Moderad@r
Pues al final no empecé hoy a pilates, empiezo mañana Estiblanca, ya te contaré si mete caña, aunque ahora tengo agujetas hasta por traer las bolsas de la compra... que triste!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2010 09:34 AM por lulumbela.)
Mensaje: #16
RE: Moderad@r
ay!!! que empanada escribí en otro post!!!!
Ya que estoy aquí te mando un abrazo enorme mariaf!!!!!! Muchos ánimos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:30 PM
Mensaje: #17
RE: Moderad@r
Mariaf, otro voto de mi parte!!
Se nota que controlas!jejeje, ademas, parece que lo tienes todo muy bien organizado!
Asi que ahi queda mi voto.

Por cierto, yo me lo paso genial en este foro, Estiblanca con sus mensajes con segundas intenciones (en otro post) y lulumbela...resulta que leo todos los mensajes de este post y el ultimo mensaje..."pues no me he apuntado a pilates"...como la vida misma!!jejeje, SOIS TODAS MAS QUE GENIALES!!.l
Lulumbela, no te lo tomes a mal eh!, es que me ha hecho gracia, encima con lo risafloja que soy yo...

Bueno, que me voy del tema,¡¡¡Mariaf for president!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:33 PM
Mensaje: #18
RE: Moderad@r
Sí sí, yo hoy especialmente me estoy echando unas risas en el foro Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:51 PM
Mensaje: #19
RE: Moderad@r
para eso esta el foro!! xa animarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 11:09 PM por mavero.)
Mensaje: #20
RE: Moderad@r
Yo tambien voto por Mariaf, creo que lo haras genial!!!
y yo aunque ya tenga mi plaza, quiero que sepais que sigo por aqui para lo que necesiteis.
Un abrazo muy fuerte

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido