Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DEL CLÍNICO DEMADRID
28-04-2010, 05:41 PM
Mensaje: #1
RESIS DEL CLÍNICO DEMADRID
Hola a tod@s:
Llevo tanto tiempo leyendo este foro y por fin me he atrevido a escribir.
Soy una de las chicas que ha cogido plaza en el Clínico (la tercera), he visto que han escrito varias de otros hospitales de Madrid pero del Clínico ninguna.
Que hayamos cogido plaza en el Clínico es un decir porque según los rotatorios que hay en la web del hospital, apenas lo vamos a pisar debido a las obras.
Para mí era prioritario quedarme en Madrid y me da igual que el Clínico esté en obras... además creo que vamos a tener buena formación entre el Marañón y los nuevos hospitales.
En la web pone que tenemos un acto todos los residente el día 19 de Mayo y hay que llevar los papeles para el contrato el 20 y también el 20 hay que ir a La Paz. Me parece todo un poco lío pero la verdad es que no he llamado al hospital, sólo a la unidad docente (donde me atendió Maribel muy amablemente), estoy un poco liada, acabando mis días de curro en mi actual trabajo.
Si alguna de mis futuras compañeras están por el foro me gustaría ponedme en contacto con ellas.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 07:44 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS DEL CLÍNICO DEMADRID
Hola yo estoy en el Clínico y feliz de quedarme en Madrid, en casa.
He llamado a la unidad docente de la Paz y me han dicho lo mismo. También he llamado al Clínico y me dijeron que tenía que llevar los papeles ( los mismos que pone en la página) el día 20 para firmar y el día 19 que tenemos que ir al salón de actos. Supongo que llamaré unos días antes para confirmar, cuando vuelva de vacaciones.
Te envío un privado para darte mis datos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido