Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
08-02-2010, 04:56 PM
Mensaje: #1
¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
bueno como he visto q hay un monton de gente q esta mu perdida con todo esto de la academia on-line y del foro he decidido abrir esto para no tener q repetir siempre lo mismo Big Grin asi q copie una magnifica explicacion de mariaf y la copio aqui,para ti q eres nuevo,y no sabes como va esto de la academia Big Grin si aun asi tienes dudas cualquiera de nosotras seguro q esta encantada en aclaratelas, ahi va una explicacion de lo q vamos a hacer:

Nos vamos a dividir el temario por asignaturas, seremos varias personas las que nos encarguemos, cada una de una o dos, para no saturarnos mucho ni quitarnos tiempo de estudio.

Si tu eliges una asignatura tal como médico- endocrino, pues serás la que te encargues de enviar al resto de la lista de la academia todo lo referente a: anatomía, medicoquirúrgica, procedimientos de técnicas y pruebas diagnósticas, fármacos que se emplean y demás.

Parece que todo cae sobre tí, pero tampoco es eso, todo el mundo te enviará la información a tí con respecto a este tema, por ejemplo, yo te puedo mandar los ultrarresumenes de endocrino, algo de anatomía o test sobre ello. Tu trabajo, será revisar el material que te envie todo el mundo para no reenviarlo repetido y hacer los envíos correspondientes.

Es como cuando en la universidad se hacían grupos de estudio, tu eres la jefa de estudio y la que se `prepara en pàrte esa asignatura para guiarnos un poco a todos ante las dudas que puedan surgir.

y esto sera lo q hagamos .

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #2
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
si eres nuev@ y quieres participar en la academia on-line debes:

1º apuntarte en la academia on-line (ya tenemos un tema abierto con nombres y direcciones de cada una de las q componemos la academia)
2º si te interesa ser coordinad@r de alguna asignatura,comunicarlo.

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:43 PM
Mensaje: #3
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
Muchas gracias tocaya Wink
yo soy nueva por aqui y la verdad que si que viene muy bien un tema que explique todo asi de bien!
esta es la 2ª vez que me presento y he decidido hacerlo con vosotras, no tengo mucho material pero todo lo que pueda os mandare! el año pasado estuve en CTO asique algunas cositas tengo.

¡¡a por el 2011!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 09:45 PM
Mensaje: #4
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
de nada para lo que quieras y lo q te pueda ayudar aki estoy Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:37 AM
Mensaje: #5
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
Hola!!! me apunte ayer en el post de la lista pero no se como hacer para mandar informacion que tengo y que me manden lo que ya teneis, me podeis ayudar?? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #6
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
dulcinea ,tienes q leer los post q hay en el foro y dependiendo de la informacion q tengas (de las asignaturas)se la mandas a la coordinadora correspondiente, tenemos una coordinadora para cada asignatura.
lo primero q tienes q hacer es leer un poquito todo lo q tenemos formado Big Grin
un saludo

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 07:42 PM
Mensaje: #7
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
HOLA SOY NUEVA Y NO SE COMO APUNTARME ONLINE
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 03:26 AM
Mensaje: #8
RE: ¿ERES NUEV@ EN EL FORO? TE INTERESA
ya se ha terminado el plazo para inscribirse en la academia on-line
de todas formas mantente informada para cuando se vuelva a abrir la lista

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido