Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades docentes Murcia
10-02-2010, 06:53 PM
Mensaje: #1
Unidades docentes Murcia
Alguien me podría comentar algo acerca de las unidades docentes de Murcia, Cartagena y Lorca.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2010, 01:48 PM
Mensaje: #2
RE: Unidades docentes Murcia
Algún residente en Murcia me podría comentar algo porfa.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2010, 12:03 AM
Mensaje: #3
RE: Unidades docentes Murcia
hola soy residente de 2º en lorca, q quieres aber de cada hospital???

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2010, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: Unidades docentes Murcia
Hola Marcos, gracias por responder.
Me gustaría saber los turnos, días libres, vacaciones o posibilidad de cambios... que tal se portan las matronas con los residentes, el horario de clases, en fin, de todo lo que me puedas contar.
El jueves sabré la posición según el ministerio. Por ahora en cto estoy el 125, a ti que posición te daba cto? con que posición cogiste lorca?
Te agradezco que me hayas respondido. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2010, 03:43 PM
Mensaje: #5
RE: Unidades docentes Murcia
pos enorawena xk con ese puesto tiene spalza seguro jajajjaaj, yo tenia el 260 ya lgo con cto y mekede el 308 y coji lorca xk era el k keria d un principio. aunk todos los años varian los lugares q quedan segun el puesto segun la spreferencias d la gente.
Te cuento tenemos 4 meses de teoria sewidos todos los residnetes y en el k ace suna wardia al mes de 10 horas, , luego 1 mes d evacaciones, unos 2 - 3 meses n primaria y el resto apritorio pero todo esto s eintercala, en apritorio son turnos de 12h y puedes cambiar algo pero eso de dias libres olvidate. El hospital de lorca ami me gusta xk es el mas pekeño y ai un ambiente famailiar, asistimos kizas menos partos pero weno tp ai muxa diferencia, ai muxa confianza y la gente superañada y competente cosemos episios de ventosas y nos lavamos en las cesareas con los gines cosa k ningun hospital ace, ya k aai ma stiempo libre . En cartagena tb se esta muy bien unos pokos mas d partos k n lorca tb al ser comarcal se esta muy bien y es el punto medio de lorca con la arrixaca. y mis arrixakeras tb estan d elujo son las que asisten ma spartos y hablan bien d ela arrixaca, cada hospital tiene su parte buena y su parte mala. Muxa suerte y enorawena si coje smurcia o lorca avisame.no hay quedar las gracias yo se muy bien lo que es estar en el otro lado ye sperar informacion jjejejejje

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2010, 08:33 PM
Mensaje: #6
RE: Unidades docentes Murcia
Bueno, parece que no pinta nada mal la cosa. Me has animado bastante con lo de la posición. Yo cogería la Arrixaca porque me pilla cerquita pero en segundo lugar tengo Lorca y Cartagena. Las clases son mañana y tarde? El tiempo que estás en primaria y paritorio vas de lunes a viernes? Yo si te quiero dar las gracias porque es importante que alguien te explique. Adiós!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2010, 05:24 PM
Mensaje: #7
RE: Unidades docentes Murcia
Si son mañana y tarde lñas clases ye s un periodo mu pesao, y primaria d eluenes aviernes y apritorio cualquier dia. suerte

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 07:58 AM
Mensaje: #8
RE: Unidades docentes Murcia
He quedado el 81!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 05:47 PM
Mensaje: #9
RE: Unidades docentes Murcia
Yo también estoy interesada en quedarme en Murcia, la verdad es que no me puedo marchar de aquí.
Podriaís decirme como se estructura lo de las unidades docentes y donde están.
El ministerio me ha dado la posición 206.
¿Riloma sabes de más gente de Murcia que tenga opción de plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 09:59 PM
Mensaje: #10
RE: Unidades docentes Murcia
Enhorabuena a todos!!!! Yo soy resi de 2º en cartagena. La Unidad docente está en Murcia (Espinardo).La verdad es que como bien dice Marcos estamos todos muy agusto, yo no me he arrepentido ni un dia de elegir Cartagena, asi que ni lo dudeis. La verdad es que el camino es duro pero ahora que me quedan 2 meses para terminar me doy cuenta de lo mucho que voy a echar de menos a mis super compis.
P.D: Marcos como no se te entiende lo que escribes...jijiji ojjj quieroooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido