Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia aulaDAE
11-02-2010, 08:29 PM
Mensaje: #1
academia aulaDAE
Hola !! Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esta academia. Es del grupo de Metas de Enfermería. Es que tengo un dilema, porque no sé si apuntarme a esta academia ( que es bastante más económica ) o a Ifses. Que alguien me ayudeeee por favorrr!!!!!CwyCwy

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2010, 09:06 PM
Mensaje: #2
RE: academia aulaDAE
Yo estoy planteandome comprarme el material de DAE, no apuntarme a la academia, porque ya estuve apuntada a CTO, y perdí el tiempo y el dinero, y por mi misma soy capaz de estudiarlo. En algun otro post han hablado bien de este curso. Ifses no te puedo decir nada, no lo se. De todas formas echale un ojo a los post que hablan de CTO, Ifses y demás. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2010, 01:11 AM
Mensaje: #3
RE: academia aulaDAE
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2010, 09:37 PM
Mensaje: #4
RE: academia aulaDAE
Si además de tutorias on line quieres seminarios cada tres meses vete a Ifses a dostancia, repasas algunas asignaturas en una jornada intensiva ( de 9 a 18 horas) y la verdad viene muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2010, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE: academia aulaDAE
hola mariaka. yo me he apuntado al curso del EIR que empieza ahora en marzo, me han dado muy buenas recomendaciones y los libros dicen que estan genial, que se complementan muy bien con los de CTO, que son con los que estudie el año pasado

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2010, 10:28 PM
Mensaje: #6
RE: academia aulaDAE
Gracias por vuestras opiniones. Creo que al final me apuntaré a aulaeir, porque me he descargado un tema y la verdad es que están bastante bien, además yo tengo los manuales de cto ( y es más económica ). Xao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2010, 07:38 PM
Mensaje: #7
RE: academia aulaDAE
hola coyote!! una cosita...me ha parecido ver en la web de esta academia que te dan los temas pero en pdf, entonces, ¿te los tienes que imprimir tu???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2010, 10:50 AM
Mensaje: #8
RE: academia aulaDAE
hola mariaka!!!! no, a mi me dijeron que nos mandarian los dos tomos a casa, lo del pdf creo que es para cuando el tutor nos de algo extra, que nos lo mandara al correo, si no entendí mal!!!
que bien que tu tambien te hayas apuntado, ya conozco a alguien!! jeje!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2010, 12:11 PM
Mensaje: #9
RE: academia aulaDAE
Hola!! ¿Sabeis de alguien qué se haya apuntado otros años a auladae? Yo también estoy con el mismo dilema que vosotras, aunque veo que os habeis decidido por auladae. También tengo el temario de CTO pero me gustaría apuntarme a otra. Me han dicho que ifses está bien pero no se que hacer, y lo que me gusta de auladae es que tiene muchisimos exámenes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2010, 12:57 PM
Mensaje: #10
RE: academia aulaDAE
Hola! YO este año pasado estuve apuntada a la academia de aulaDAE, los libros estan muy bien, faltan cosas imprescindibles como el modelo de orem pero se complementan muy bien con los de CTO.
Test si que hay muchos, pero cuando ya hacias el tercero de cada asignatura se te repetía casi la mitad del examen.
Tambien habian muchos errores en los test, pero eso creo yo que lo habran arreglado este año (o eso deben).
Un beso a todas y espero haberos ayudado!!
Ah una cosita el tutor es magnifico todos los dias se conectaba para resolvernos nuestras dudas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido