Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
16-02-2010, 06:16 PM
Mensaje: #31
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Chulisimo!!! es precioso el video!!!!! ayyyy q ganitas de ke llegue el 2011 pa ver si puedo ser resi!!! (este año ya va a ser ke no)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 03:36 PM
Mensaje: #32
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
hola a todos!!!!

Soy María Sevilla y por fin, estoy aqui para dar la cara por eso video que tanto esta dando de que hablar!!!
Hace unos dias una compi de mi academia averiguo que la del video era yo y se puso en contacto conmigo, me dijo que por el foro habia mucha gente agradeciendo la realización de ese video y no dude en entrar a leer los comentarios.

Quiero que sepais que me alegra monton que os sirva de motivación y apoyo, esto del EIR es algo muy duro y dificil, y solo nosotros sabemos cuanto cuesta llegar a conseguir ese sueño.

Lo hice el año pasado mientras me preparaba para el EIR 2010, y la verdad que cuando estaba de bajon me lo ponia y me cambiaba la cara, desgraciadamente y despues de tanto esfuerzo en la academia y en casa, no conseguí mis objetivos y dudo mucho de que este año sea residente, pero sin embargo no ceso en mi intento de ser matrona y desde el uno de marzo me vuelvo a poner con las pilas bien cargadas porque algun año tiene que ser el mio!!!!

Quiero dar las gracias a ixha por descubrir mi video y subirlo aqui para que todas podamos disfrutarlo, espero que cuando esteis desmotivadas lo veais y os anime a seguir luchando.

y recordar esto: No es mejor quien siempre gana, sino quien nunca se da por vencido!!!!

mucho animo y ya estare más en contacto con este foro a partir de ahora!!!

besitos MARIA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 10:39 PM
Mensaje: #33
Icon_wink RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Bienvenida al foro María!! :wub:Mucho ánimo que todavía no hay nada sentenciado. Y si no hay suerte este año, como tú dices, no te des por vencida que seguro que lo consigues el año que sea! Muxus! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 10:53 PM
Mensaje: #34
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Hola Maria. Tu video genial. A todas nos ha encantado y me alegro mucho de poder hablar contigo para darte las gracias por él. Espero que tengas suerte, todavía no hay nada dicho y estoy segura de que te lo mereces muchísimoo. Besos¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 10:56 PM
Mensaje: #35
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Maria me hiciste que se me saltaran las lagrimas con el video y si que es motivacion y bastanteee , bienvenidaa al foroSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 10:59 PM
Mensaje: #36
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
María... muchísimas gracias por este vídeo, la verdad es que yo lo he descubierto tarde, pero aun así tus palabras de apoyo y de ánimo me han servido para mucho. Mil gracias guapa y bienvenida!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 10:09 AM
Mensaje: #37
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Muchas gracias María!! El video está genial, con lo bien que viene siempre tener un apoyo en la preparación de este examen, a mi también se me saltaron las lágrimas...
Mucha suerte para este año, y si no puede ser mucha fuerza para el que viene!
" No es mejor quien siempre gana, sino quien nunca se da por vencido"
Un beso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 01:03 PM
Mensaje: #38
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Mil gracias María por emocionarme y animarme de nuevo pq este tampoco ha sido mi año!!
lo voy a usar para motivarme un año mas!!!(y ya van unos cuantos...)eso si...sin renunciar a mi vida ya!
da gusto sentirse asi de comprendida y ver como gente que lo pasa igual de mal que tu sigue teniendo la ilusion y las fuerzas necesarias para volverlo a intentar.
de verdad muxas gracias por el video!!
besos y muxa suerte pq algun dia lo conseguiras!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 01:15 PM
Mensaje: #39
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
Maria!!!por fin te conocemos!jejeje.

Muchas gracias a ti, por pensar en toood@s nosotr@s, por gastar tu tiempo en hacer un video para animarnos, para saber que nadie esta solo en este duro camino.

Yo llore con el video!jejeje.

Maria, si este no es tu año, sigue adelante, que el 2011 sera tuyo, porque tienes lo esencial para aprobar, LA MOTIVACION, sin eso, no hay nada, y tu partes de ello.

Un fuerte beso,y de nuevo GRACIAS.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 04:50 PM
Mensaje: #40
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
gracias Maria por este video tan fantastico!!!ahora mismo un escalofrio recorre mi cuerpo!gracias a ti y a tu generosidad por compartirlo este video nos ayudara muxo durante este año de preparacion que va a comenzar!!Muchas gracias Maria!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido