Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda archivo pdf
23-03-2010, 02:07 PM
Mensaje: #1
Ayuda archivo pdf
Hola! Estoy terminando de arreglar todos los archivos de respiratorio ya que esta semana lo tengo que enviar a mariaf para que os lo envie a tod@s vosotr@s el fin de semana. Pero tengo un problema y ya no puedo más. Tengo un temario en pdf que quiero separar ya que está junto a cardio y otras asignaturas. Lo que quiero es seleccionar las paginas de respiratorio para solo enviaros esas, que si no es un rollo. Me he descargado 40.000 veces el pdf creator, pero por una cosa o por otra, no me funciona. Ya he llegado a la conclusion de que es culpa de mi ordenador, que va fatal y no me deja instalarme muchos programas. Asi que si alguien se ofrece a enviarme el programa si lo tiene, o incluso a seleccionar ella misma las paginas y luego reenviarmelas, lo agradecería. No queria pedir ayuda, pero al final me he visto obligada. Ademas esto ya está llegando a mis limites, porque aun no he podido ponerme a estudiar porque estoy todo el tiempo que puedo dedicandolo a ver si soluciono este problema, ya ya estoy mas que harta. Creo que ya me merezco empezar a estudiar no? Bueno, si alguien sabe una solucion, que me lo diga. Si no, enviare las cosas tal y como estan y que cada uno seleccione, pero de verdad que lo siento. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda archivo pdf
Hola Esti! He estado mirando el pdf creator y creo que solo el para convertir archivos de otro formato a pdf! Pero..he encontrado uno que se llama pdfsam y si que divide los archivos! Yo me lo he instalado y creo que podria intentar hacerlo! Si quieres pasame el archivo y te ayudo!! minimabybel@hotmail.com Wink
animo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 02:50 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda archivo pdf
Lo intento con ese y si no puedo te lo mando!! Mil gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 03:56 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda archivo pdf
Lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Buff menos mal
Voy a organizarlo para enviarlo cuanto antes. Mil gracias Maby!!!!!! Eres un solete!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:28 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda archivo pdf
Esti!! me alegro de haberte ayudado!! de nada!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 07:58 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda archivo pdf
Me alegro chicas que lo consigais, espero conseguir yo también que hotmail me haga un poquito de caso.

Cierro el post puesto que está solucionado

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido