Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Santander
19-02-2010, 09:05 PM
Mensaje: #1
Residentes Santander
Hola!!!

Estoy buscando información sobre cómo va la residencia en cantabria... dónde se hace, los turnos, el sueldo, el ambiente, vuestra opinión personal..

Estaría bien si alguien de por aquí supiera algo, o si están o han estado alli de resis...

Gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 09:58 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes Santander
Hola! yo también estaría interesada en obtener información sobre la residencia en santander, sobre todo respecto a horarios, turnos..
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 07:34 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes Santander
Hola, yo también quiero coger Santander. Voy a hablar con varias matronas, cuando me informen os cuento. Hasta hoy, que no he visto el número, no he querido investigar nada, a partir de ahora ya si.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:46 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes Santander
Hola! Yo también quiero hacer la residencia en Santander, tengo el 132 a ver si tengo suerte...

En la pagina del HUMV en la sección de formacion-enfermería-Postgrado podeis ver el manual de recepción y el programa de formación de los dos años. Ahí os lo dejo por si lo queréis echar un vistazo: http://www.humv.es/index.php?option=com_...&Itemid=27
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:50 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes Santander
Os dejo el programa de formación del 2008/2009, hoy he estado en la unidad docente y me han dicho que hay algunos cambios pero que basicamente es el que esta vigente.
La que lleva la unidad docente es Yolanda, y me ha comentado que todo el que este interesado se ponga en contacto con ella. Si os hace falta me podeis pedir el numero.


Archivo(s) adjuntos
.doc  PROGRAMA DE FORMACIÓN 1º año 2008-2009.doc (Tamaño: 493,5 KB / Descargas: 42)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:51 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes Santander
Muchas gracias margiti y Midewife!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:52 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes Santander
Perdona Midewife, que no habia visto que lo habias puesto tu.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:52 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes Santander
Gracias Margotti, que impresión te ha dado?
Yo voy a esperar antes de llamar porque mi primera opción es Asturias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes Santander
Es bastante agradable, y al mismo tiempo que he estado con ella, hizo pasar también a dos R1, y se las veia muy contentas. Me la han puesto muy bien, que merece la pena,.....
Son 1533 horas/año, que incluyen las horas teoricas, y despues un minimo de 2 guardias/mes. Puedes hacer más si quieres para ampliar sueldo. Para hacer las guardias te pones de acuerdo con tus compañeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 01:59 PM
Mensaje: #10
RE: Residentes Santander
Midewife, yo tengo el 11, y tengo referencias de que el 30 y el 64 también quieren aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido