Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN JOSE GERMAIN DE LEGANES
21-02-2010, 10:45 PM
Mensaje: #1
RESIDENCIA EN JOSE GERMAIN DE LEGANES
Hola chicas/os:
Me gustaría que alguien que estuviera haciendo la residencia aqui, nos informará de dónde y que horario tienen las clases, guardias y como no, el sueldo. Esta visto que lo de matrona es imposible, y el año pasado pude coger SM en leganés y yo me he empeñado en volver a prepararmelo, y encima he quedado peor. Yo me empeño en matrona y el destino al final me lleva a SM, a lo mejor es que tengo que hacer caso a mi destino y hacerlo.
Os agradecería mucho la información. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:45 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA EN JOSE GERMAIN DE LEGANES
Hola, gemavico, yo termino ahora matrona en Girona. No te puedo decir mucho de lo que preguntas,pero yo soy de Madrid y trabajé 3 años en la Unidad de Agudos de Leganés y te aseguro que por la gente que te vas a encontrar trabajando allí ya merece la pena hacer la residencia. No son sólo mis compañeros, son mis amigos. Sólo quería animarte y decirte que merecerá la pena seguro. Trabajar en Psiquiatría es difícil pero estudiar psiquiatría es super enriquecedor. Y si finalmente decides seguir insistiendo en estudiar matrona, que también es increible, siempre tendrás los puntos de la otra especialidad. Mucha suerte y disfrútalo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido