Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ADMINISTRACIÓN
14-06-2010, 09:47 AM
Mensaje: #121
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
hola!
Yo hubiera puesto basado en la autoridad, porque pienso que está ejerciendo un liderazgo autocrático, tomando las decisiones en solitario. Tampoco sé por qué la han anulado.

Por cierto, alguien sabe si es posible quedarse sin cobertura en el sistema nacional de salud? una persona que no trabaja durante mucho tiempo, ¿tendría las mismas coberturas sanitarias, al tratarse de cobertura universal?es que he leído por ahí que para tener cobertura es necesario cotizar, o ser beneficiario de alguien que cotice.

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
24-06-2010, 07:37 PM
Mensaje: #122
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Uufff..... yo creo k al menos en el servicio de urgencias estan obligados a atender aunk no lleves cartilla... puede ser? lo k no se si luego xa ingresas y demas habra restricciones... xo yo pensaba k no

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2010, 07:55 PM
Mensaje: #123
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
yo tenia entendido que es universal, cotizes o no. Donde yo trabajo, se ha operado a gente que viene de rumania, de propio a ello.
Estoy en duda ahora...

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2010, 10:36 AM
Mensaje: #124
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Yo os digo lo q pasa en el día a día en el servicio q yo trabajo que es urgéncias. Nosotros visitamos a TODOS los pacientes que vienen, coticen o no coticen, no les podemos negar la asistencia, y si su patología requiere ingreso se ingresan.
Otra cosa es en los Centros de Atención Primaria, que creo que si no cotizas pueden negarte la asistencia (os lo digo porque hace poco tuvimos una rumana que vino a urgéncias para q le hiciéramos los controles de gestación porque en su CAP no se los hacían por no cotizar). Y otra cosa, en mi CAP están colgadas las tarifas de visitas para gente q no cotiza.
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2010, 06:01 PM
Mensaje: #125
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
a mi tambien me ha pasado de tener a "mohamedd" XX y atenderle, en lo que necesite o algun hombre que infataba en al barco o alguien de la tripulacion , k les ocurre cerca de Bilbao, se les atiende, se hace cateterismo y lo que necesite
a la urgencia d ematernidad recuerdo k habia mujeres k se realizaban los controles porque no tenia un medico asignado en AP y no se les negaba nada

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2010, 07:39 PM
Mensaje: #126
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Ainoha... xo eso de k estan las tarifas? es informativo o lo pagan de verdad?? me dijare a ver en el mio!
Ais... xicas siento si suena mal xo al enterarte de estas cosas piensas....... y me van a bajar a mi el sueldo¿?¿? si todos pagasemos lo k tenemos k pagar.. en fin! ya se k esto en esto post no pinta naaa jejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
29-06-2010, 08:55 AM
Mensaje: #127
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Tuchi, pues no tengo ni idea si pagan o no de verdad, porque hay gente q no tiene ni para pipas, pero estar estan. Yo creo q lo único q se consigue con esto es colapsar más las urgencias hospitalarias q allí no te niegan nada, y encima te hacen un chequeo gratis, jaja.
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 09:02 PM
Mensaje: #128
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
a ver chicas una duda del test de Ifses sobre preguntas que han caido en eir anteriores.
en la pregunta 108 del año 1999 dice:
El organigrama en el que la autoridad fluye de mas de una fuente se denomina:
1.Lineal
2.Horizontal
3.Funcional
4.Con posicion de staff
5.Obligacion
Da por correcta la 3. funcional, pero ahora yo me pregunto una cosa. en el temario eir viene como horizontal o funcional, entonces por cual nos decidimos? nos darian por buena la respuesta si marcasemos horizontal?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 09:41 PM
Mensaje: #129
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
realmente en los apuntes viene que el organigrama funcional se llama tb horizontal, por tanto se podría anular.
yo he mirado por internet y la diferencia q se podría establecer, es que en el funcional ademas se explica en el organigrama las funciones de cada fuente y en el horinzotal solo aparecen las relaciones entre las fuente. bueno a ver lo que la gente va contestando por ahi.
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 11:04 PM
Mensaje: #130
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Yo creo ke el horizontal es cuando la autoridad es de todos por igual, por ejemplo, jefe de cardio, jefe de urgencias, jefe de quirofano, eso seria horizontal, ahora si por ejemplo en ese organigrama meten al director ya seria funcional, xq no es horizontal del todo.
No se si es asi o no, pero asi es como yo lo entiendo, a ver si alguien lo sabe.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido