Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS GERIATRÍA
15-03-2010, 11:41 AM
Mensaje: #21
RE: DUDAS GERIATRÍA
pues yo he mirado y la IRSA es una escala de riesgo de suicidio en adolescentes pásame ladireccion donde lo has visto aun asi seria lafalsa pero pásamela porfa
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:44 AM
Mensaje: #22
RE: DUDAS GERIATRÍA
Muchas graciass, pikisauria yo tb encontre q era de adolescentes.... Entonces esta se podria impugnar!!! Jejeje
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:45 AM
Mensaje: #23
RE: DUDAS GERIATRÍA
jejejjejee pues si! a impugnar xDDDD gracias xicas! k cracks!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:04 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS GERIATRÍA
Ikap, aquí te pongo un par de enlaces para que los veas; el primero tiene un esquemita bastante interesante, a ver qué te parece. Un abrazo.


http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsi...1777/96257

http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/re...cianos.pdf
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2010 12:43 PM por ikap.)
Mensaje: #25
RE: DUDAS GERIATRÍA
Chiki los enlaces no los puedo abrir llevo rato intentadobuscar las escalas si que hay una IRSA de recursossociales para elanciano y otra IRSA para evaluar riesgo en adolescentes en cualquier caso seria la falsa os dejo dos archivos donde viene cada una de ellas


Archivo(s) adjuntos
.pdf  INVENTARIO DE RECURSOS SOCIALES EN ANCIANOS. DIAZ VEGA.pdf (Tamaño: 41,64 KB / Descargas: 39)
.png  irsa adolecentes.png (Tamaño: 20,22 KB / Descargas: 15)
.doc  irsa adolescentes.doc (Tamaño: 21 KB / Descargas: 29)
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 05:30 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS GERIATRÍA
Gracias por las escalas chicas! yo no consegui encontrar la de los ancianos:s!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 07:43 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS GERIATRÍA
Hola!! He hablado con uno de los resis de la planta y me ha dicho q la escala de Norton tb podría considerarse en la valoración funcional pués el tener una UPP puede influir en la movilidad del anciano. El diagrama de IRSA no le sonaba pero me ha dicho q lo iba a investigar. Vaya líoBlink
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 08:30 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS GERIATRÍA
tambien estais con geriatria?? chicas... me kito el sombrero!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:03 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS GERIATRÍA
Es que aunque fuera la IRSA en ancianos valoraria los recursos sociales no lo funcional asi que seria falsa porque todas las demas valoran lo funcional por supuesto la de Norton seria valida porque valora la movilidad en uno de los items en el otro mensaje que puse aparece los items de Norton asi que chikis yo sigo apostando porque la IRSA es la falsa
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 11:48 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS GERIATRÍA
Una dudilla mirando el manual de CTO...la úlcera péptica más frecuente en los ancianos cual es?Según el libro pone que por localización la más frecuente es la duodenal y luego la gástrica pero según la parte de digestivo pone que la gástrica es la más frecuente en los ancianos...En qué quedamos entonces?Será un error??
Gracias!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido