Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SALUD PÚBLICA
24-03-2010, 09:50 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Bueno pero entonces si nos ponen:
1.urinaria.
2.neumonia
3. de la herida quirurgica

cual pondriamos segunda la neumonia o que quirurgica.

Ay cuanto lio para algo que parece tan simple, verdad?
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:11 AM
Mensaje: #82
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
yo creo que la neumonia sería la segunda no?? quedaría asi:
1.urinaria
2.neumonia
3.quirúrgica
4.bacteriemia

si alguien piensa otra cosa que lo diga....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:54 AM
Mensaje: #83
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
yo estoy con ester1980!!
el orden es ese, y lo de las neumonias era una forma de "pillarnos"..!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 10:45 AM
Mensaje: #84
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Hola xicas, una duda se que es una tonteria pero no dejo de darle vueltas en los planes de salud en la Planificacion normativa a que se refiere con lo de determinación de fines??? Es una tonteria pero una no da mas de si. Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Puff,pues la verdad que no estoy nada segura MARIKILLA888 ,creo que son los objetivos a largo plazo,pero bueno,que alguien mas opine.
A mi también me ha surgido una dudilla,la gripe que se consideraria una pandemia o una epidemia?En la respuesta de un test pone lo siguiente:

La infección por Haemophilus influenzae (gripe) es una enfermedad que se produce durante todo el año, pero su frecuencia aumenta de forma substancial durante los meses de invierno. Es durante estos meses de invierno que aparece la epidemia de la gripe. Las principales epidemias se producen por infecciones por el virus de la influenza tipo A.
En cto dice que es una pandemia asi que no me aclaro,¿durante todo el año seria una pandemia y en algunas zonas y en momentos determinados seria una epidemia?No se...
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2010 03:16 PM por bea1988.)
Mensaje: #86
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Yo creo que primero serian las infecciones urinarias y despues las respiratorias,y de tercera la quirurgica....
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 07:12 PM
Mensaje: #87
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Pues yo creia que era una pandemia, pero ya no estoy muy segura tampoco. Voy a ver si encuentro algo sobre el tema.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 02:43 AM
Mensaje: #88
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Hola! He encontrado este artículo sobre la gripe y la clasificación de pandemia de la OMS. Espero q te ayude algo más.


Archivo(s) adjuntos
.doc  Gripe estacional.doc (Tamaño: 43,5 KB / Descargas: 40)
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2010, 10:40 PM
Mensaje: #89
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Hola, alguien me puede resolver esta duda, es una pregunta del EIR 2005-2006.
La definición acorde con la conferencia de Alma - Ata sobre Atención Primaria de Salud NO incluye entre sus principios básicos que ésta sea:
1. Prioritaria.
2. Esencial.
3. Pertinente.
4. universal.
5. Participativa.
La respuesta correcta es la 1, pero no entiendo el por qué, yo hubiera dicho que la 3. Me podríais explicar la respuesta, tengo dudas.
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2010, 09:38 AM
Mensaje: #90
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Yo creo que pertinente no es por que segun tengo entendido significa que debe ser a un coste asumible y alma ata en su definición dice: "... a un coste que la comunidad y el pais puedan soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo..."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido