Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SALUD PÚBLICA
11-11-2010, 11:46 AM
Mensaje: #171
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
corrijo, estoy leyendo un power point del epine 2009 y el orden es
itu(22,1%)
respiratorias(20,09%)
quirurgicas(20,01%)
bacteriemias(14%)

si alguien dice que es lo contrario que me enseñe las estadísticas porque de lo contrario me quedo con estoCool

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 12:16 PM
Mensaje: #172
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
dimores escribió:corrijo, estoy leyendo un power point del epine 2009 y el orden es
itu(22,1%)
respiratorias(20,09%)
quirurgicas(20,01%)
bacteriemias(14%)

si alguien dice que es lo contrario que me enseñe las estadísticas porque de lo contrario me quedo con estoCool

Yo estoy contigo dimores, me sonaban ese orden pero no tenia datos jeje
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 12:42 PM
Mensaje: #173
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
A mi también me suena ese orden!!!! jiji.
Por cierto, en el examen EIR ya no aparecen problemas de estadistica no? Imagino que algo de conceptos y poca cosa.. Lo estais estudiando muy a fondo esta parte?? Merci!!
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 01:20 PM
Mensaje: #174
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Mabel escribió:A mi también me suena ese orden!!!! jiji.
Por cierto, en el examen EIR ya no aparecen problemas de estadistica no? Imagino que algo de conceptos y poca cosa.. Lo estais estudiando muy a fondo esta parte?? Merci!!

Hombre Mabel, como salir....pues pueden salir pero seran facilitos con numeros redondos, pero vamos, son mas de aplicar la teoria.

Echale un vistazo a los ultimos examenes y tendras una idea
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 02:58 PM
Mensaje: #175
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Aquí os dejo el estudio EPINE para quien le quiera echar un vistazo y lo quiera ampliar.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  297_Informe EPINE-2009 ESPAÑA.pdf (Tamaño: 760,74 KB / Descargas: 23)
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 05:08 PM
Mensaje: #176
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
yo tengo esto de cuando empezamos a resolver dudas al principio en la primera vuelta, que esta un poco mas atras en el post.

segun el EPINE DE 2008 las infecciones nosocomiales son:
1.respiratorias 25.50%
2.urinaria 21.40%
3.quirúrgicas 20,55%
4.otras localizaciones 20,39%
5.bacteriemia 15,42%

El orden está correcto, pero si en las respuestas no os ponen respiratorias en general y sin embargo ponen neumonia, entonces son las urinarias las primeras. Las respiratorias ocupan el número 1 cuando habla de respiratorias en general, pero si solo especifica un tipo como puede ser la neumonia entonces la superan las urinarias.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 06:23 PM
Mensaje: #177
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Gracias lolika86! Era solo para ver que opinabias vosotras, yo tb pienso lo mismo. En estos últimos examenes hay muy pocas preguntas sobre el calculo de estadisitca, si hay de calcular gts/min, pero una vez sabes la formula es facil. Si ek me sé casi toas las pregunta de memória de hacerlos tantas veces.. jeje. Que tengas un buen estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 06:40 PM
Mensaje: #178
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Pfroufe, yo tb lo tenía como tú, primero las respiratorias pero el EPINE de 2009 pone que las primeras son las ITU, vamos, en el orden que ha dixo dimores, asi que habrá que volver a cambiarlooo

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2010, 09:38 PM
Mensaje: #179
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Chicas, con tanto material para estudiar me estoy volviendo loca.
Estoy buscando algún cuadro resumen sobre los aislamientos. Si alguna teneis algo sencillito, por favor, me lo mandais o lo colgais en el foro, o alguien que lo entienda y nos lo explique...
Yo me estoy volviendo loca con lo de si se usan guantes, bata, mascarilla o todo o nada...uffff
12-11-2010, 08:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2010 08:57 AM por inmixu.)
Mensaje: #180
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
si dimores, lo q yo te habia dixo que tenia de la academia....ENTONCES YA NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILAS... jejeje
que como cada 1 tenia una cosa!! ánimoooo
yo no tengo ningún cuadro anais76, tengo del manual de DAE, las explicaciones...pero no tienen nada de resumen xD sorry
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido