Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FUNDAMENTOS
20-11-2010, 12:09 PM
Mensaje: #71
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Madre mia leyretxu! jaja, de verdad que pareces una enciclopedia! jiji. mejor, seguro que te ira muy bien el examen.
animo a todas!! y gracias a todas!
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2010, 07:32 PM
Mensaje: #72
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
gracias leyretxu,
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2010, 08:57 AM
Mensaje: #73
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Chicas una duda de esos tontas....de ultima hora xo k me ha vuelto loca!!!
A ver en el proceso de enfermeria del libro de CTO en el apartado de DIagnostico te explican lo del formato PES de la NANDA, los Dx, el NIC y el NOC
Y ek apartado de Planificación te explica los objetivos, las actividades de enfermeria y planes de cuidados!
Bien..... pues esto no hace mas k liarme al contestar preguntas en los examenes.... vamosa ver entonces creo k los Dx se eligen en la parte del Diagnostico..... y las actividades (NIC Y NOC) en la parte de planificacion??????? estoy en lo cierto???
Menudo cacaaoooooooo jejeejejejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2010, 10:29 AM
Mensaje: #74
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
jajaja Tuchi te noto estresailla!!
SIii estas en lo cierto, diagnostico en la parte de diagnostico y NIC, NOC en la planificacion.
Un besillo!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2010, 12:16 PM
Mensaje: #75
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
ooookk Gracias!! esk como sale explicada en la parte de diagnostico... eso me ha exo fallar alguna preguntilla!!
Jejejeje l averdad k si me estreso xk estas dudas a estas alturas.... en fiinn....!!
Muxas gracias!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2010, 01:18 AM
Mensaje: #76
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
hola chicas, se que ha salido antes esta duda pero sigue sin quedarme clara, ¿en que año se aprueba la TAXONOMIA NANDA II?
me suena que alguna dijisteis por aquí que en el año 2002, y así lo entendí en el manual de cto, pero en una respuesta que he visto en un test dan como correcta en el año 2000!
nunca me aclaro esta dudaAngry!!!
no es que sea la pregunta más importante del mundo pero...me gustaría saberlo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2010, 09:51 AM
Mensaje: #77
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Hola dimores, yo tambien me lie el año pasado con los test, es del 2002 seguro: en el Nanda 07-08 lo especifica

"En 2002, después de la conferencia NANDA, NIC, NOC (NNN) en Chicago, los diagnósticos aprobados se clasificaron en la taxonomía II".

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2010, 11:01 AM
Mensaje: #78
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Dentro de las tendencias de An married, a cual pertenece Allen?
T.humanista
Trelaciones interpersonales
T.de sistemas
T.de campos energeticos.
Es que la tengo puesta en dos tendencias y supongo que eso no podra ser
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2010, 06:46 PM
Mensaje: #79
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
hola patrii,he estado buscando a la tendencia que pertenece Allen y no viene por ningún sitio,hablan de otras teóricas pero ella nada,lo sientoSad

Haciendo unos test de fuden tambien me ha salido k la taxonomia II NANDA es del 2000,pero bueno si dice helendue que es del 2002,nosotras lo ponemos y si sale esta pregunta pues se impugna,jejeje
Menuda nos ha caido con los test de fuden,ehh dimores y luego nos quejamos de los de la cto,jeje
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2010, 11:28 PM
Mensaje: #80
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
ya te digo villafan, fallan mas que una escpetica de ferias!
encima les pregunto a ellos y a la 3ª por fin me responden que si del 2002, pues podían revisar sus propios test que están llenos de errores! hay que responderlos mal a proposito para aprobarlos Blink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido