Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS BIOQUÍMICA
22-02-2010, 05:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 02:28 PM por mariaf.)
Mensaje: #1
Icon_wink DUDAS BIOQUÍMICA
COORDINADORA: anaset (anaset8@hotmail.com)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 11:31 PM por Anaset.)
Mensaje: #2
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
hola chicas!

os dejo una relación del material que tengo;

-tema de bioquimica de academia ifses.
-resumenes de cto
-manual de bioquimica.
- resumenes de bioquimica.
- resumenes celulares.
- resumenes de los distintos ciclos anabólicos y catabolicos.

gracias a todas.Wink
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:14 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
Hola Anaset:
Como no sé si dentro de los temarios que tienes la parte de mecanismos de transporte celulares, vendrá más o menos aclarado, te adjunto por e-mail algo al respecto. Son unos apuntes de una profesora de bioquímica. Yo tengo el temario de la CTO, y estas aclaraciones me sirvieron. Espero que no sea repetido. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
hola EvaMar
no me ha llegado tu e-mail. si no te importa vuelvemelo a mandar que seguro que nos viene mu bien.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
He vuelto a enviarlo. Si te sigue sin llegar mira que no tengas el correo muy lleno, o dime otra dirección alternativa para poder enviártelo. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
Anaset no sé que pasa pero me ha rebotado tu correo. Me llegaron mensajes de error, así que imagino que no te ha llegado de nuevo. ¿Tendrás el correo muy lleno o te llegará a correo no deseado?. Solo me ha pasado esto contigo, así que no entiendo porque puede ser. Mira a ver eso que te he dicho. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 07:19 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
hola EvaMar,

sigue sin llegarme el correo bien, no se porque te rebota porque no lo tengo lleno.
te vuelvo a dar la dirección vale, anaset8@hotmail.com, he visto en un post que lo tenia mal escrito por ahi,mira que no lo hayas copiado de ahi.

gracias un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:34 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
holas a todas,

solo escribia, para deciros a todas que muchas gracias por enviarme la información.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2010, 12:19 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
Señale cuál de los siguientes sistemas de transporte a través de la membrana celular no es pasivo:
1.osmosis
2.bomba na+/k+
3.difusión facilitada
4.difusión pasiva
5.difusión alterna

cual pondríais?? yo he puesto la 2 pero dan como buena la 1 (osmosis) a ver si sabeis por que´porque yo no entiendo...para mi que es un error
Cwy

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2010, 12:34 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS BIOQUÍMICA
Dimores, yo estoy contigo, creo que la bomba Na+/K+ es un trasporte activo porque hay gasto de energia.
Vamos a ver si hay alguna otra compañera que corrobora esto
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido