Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde comprar manual cto en sevilla?
23-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #1
donde comprar manual cto en sevilla?
hola chic@s,necesito comprarme el tomo 1 de cto,ya que el 2 ya lo tengo.Me podeis decir alguna libreria en Sevilla donde lo vendan por separado?es q en una que pregunté me dijeron que eso era un lote completo....

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2010, 07:26 PM
Mensaje: #2
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
Hola Azulm21!yo soy de sevilla y conozco alguna libreria.

Inter-Otero esta creo que en Castillo de Constantina, en bami, al lado del virgen del Rocio,es una libreria muy pequeñita especializada, alli podrías preguntar si venden los tomos sueltos, ademas suele hacer descuentos.Tambien esta en la avenida sanchez pizjuan, aunque esa no lo conozco.

Tambien en la casa del libro, en la tercera planta al fondo a la izquierda (es que estuve alli hace dos dias)en la calle tetuan suele haber libros de enfermeria, ademas puedes encargarlos. Pregunta si los venden por separado, ok?

Si lo necesitas algo mas preguntame lo que quieras,ok? Sideways

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 09:48 PM
Mensaje: #3
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
el año pasado los vendian en el virgen del rocio, en el hospital general en la tiendecita que esta en laplanta baja. ni idea si lo venden por separado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #4
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
alguien sabe que tal es el temario de FUDEN?? Agradecería cualquier iluminación...GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 03:22 AM
Mensaje: #5
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
azulm21, has encontrado ya el tomo suelto?
Yo lo compre en la misma sede de cto. Alli mismo suelen tener unos cuantos. Acercate y pregubnta y si no llama a cto q seguro te lo venden suelto.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:17 AM
Mensaje: #6
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
Si yo lo compre en la acedemia que era los sabados en Ingenieros en la Cartuja, en la secretaría.Supongo que seguiera siendo asi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:09 AM
Mensaje: #7
RE: donde comprar manual cto en sevilla?
Hola:
Yo yengo los 21 tomos en un cajon sin oficio ni beneficio estan en perfecto estado, a mi no me sirven asi que te los regalo....el problema es que vivo en BCN pero si quieres te los mando por correo y tu pagas el envio....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido