Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos
24-02-2010, 09:09 PM
Mensaje: #1
casos clinicos
Al final alguien va a llevar esta parte????
A mi me gustaria porque no me gusta un pelo y al mismo tiempo aprenderia mucho.Se anima alguien a ayudarme ???
perdón por la desconexion pero es que me han cambiado el turno y trabajo de 10 a 17.A partir de mañana sacare tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 07:45 PM
Mensaje: #2
RE: casos clinicos
Vengaaaaaaaaaa!!!!!!!
con la de gente que hay apuntada en la academia que se anime alguien que la verdad no se por donde empezararrrrr
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2010 08:30 PM por Lolika86.)
Mensaje: #3
RE: casos clinicos
Pero a que te refieres¿? Que quieres informacion¿? Puff es que esto tiene pinta de ser complicado de abordar...Sick

Yo si quieres te puedo ayudar pero creo que no tengo material de este tipo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:00 PM
Mensaje: #4
RE: casos clinicos
aer!! es q nadie piensa colaborar en los casos clinicos... aqui es donde se deberia ver la participacion venga, vamos chicas.....

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:06 PM
Mensaje: #5
RE: casos clinicos
Yo creo que en el post que abrio helen de lo que le van enviando estan los casos clinicos por ahi metidos. Me parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:33 PM
Mensaje: #6
RE: casos clinicos
helen dijo que seria coordinadora de test y que tambien haria los casos cllinicos,pero la gente dijo que eso deberia hacerse entre varias porque es bastante trabajoso.yo creo qeu helen tiene bastante con los test.
No no es informacion,lo que quiero es saber si alguien tiene facilidad que me oriente un poco,supongo que sera presentar el caso de un paciente decir como vive donde vive caracteristicas de vivienda ,familia,antecedentes,enfermedades y a partir de ahi hacer un test,vamos digo yo,nose pero me gustaria hacerlo en comun con alguien para no meter el gambazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:40 PM
Mensaje: #7
RE: casos clinicos
Hacer un caso clinico no es en plan..hacer una valoracion del paciente y despues llevar acabo un plan de cuidados??Yo no se muy bien como va,pero te puedo echar una mano si quieres,dejame tu email y te mando un archivo que tengo como caso clinico y me dices que opinas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:42 PM
Mensaje: #8
RE: casos clinicos
Pues yo es k no tengo ni idea de hacer casos clinicos, es mas aprobe unas oposiciones la teoria y me cargaron por el caso clinico, pero vamos que si alguien me explica que quereis hacer, yo me ofrezco a ayudarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 11:03 PM
Mensaje: #9
RE: casos clinicos
la única referencia que tengo es el examen de OPE de 2007 de Andalucia qeu salian tres casos clinicos lo qeu ocurre es qeu lo tengo en slamanca y yo estoy en santander pero no se mucho mas.Por eso me gustaria opiniones de la gente y un par de ofrecimientos para hacerlos.gracias chicas por contestar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 11:21 PM
Mensaje: #10
RE: casos clinicos
Pue e ntre todas si os parece lo podiamos llevar acabo,yo como le dije a patriti soi supenrovata en todo!!Pero me gustaria ayudar!Una duda que me entro es si es lo mismo caso clinico que supuesto práctico???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido