Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REFERENTE AL CALENDARIO
25-02-2010, 05:10 PM
Mensaje: #1
REFERENTE AL CALENDARIO
bueno chicas he decidido abrir este nuevo tema para preguntaros una cosa,
revisando el tema de los CALENDARIOS he visto q solo han contestado 64 personas de las ciento y pico q conformamos la academia on-line,y como habia dicho mariaf, la opcion de "me da igual" no la habia puesto.
bien, yo os pregunto os parece justo q sea una primera criba? solo os pregunto y es una idea, no es q se vaya a llevar a cabo pero si, me gustaría saber q opinais vosotras o si me equivoco,por el contrario q me lo digais ok?recordad q es solo una idea vale?
un saludo a todas

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:19 PM
Mensaje: #2
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
no fastidies!!! q yo creo q ahi no escribi nada!!! no lo hice por q realmente no me importaba seguir un calendario u otro, si que vote en la encuesta pero no deje ningun comentario!! juer... como se estan poniendo las cosas...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Pues yo creo que al final coincidira bastante los no votantes con los no colaborantes, ya lo veremos el eir es carrera de fondo y solo el que se mantiene tiene posibilidades, por mucho material que se envie hay que tener ganas de estudiarlo entra en el ordenador pero no en el "cortex" con lo cual yo no me procuparia demasiado al final el tiempo marcará la criba lo malo es el trabajo inicial de las coordinadoras
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:21 PM
Mensaje: #4
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Pues si no la criba en si, por lo menos un primer aviso, que luego no tengan la excusa de "es que habiais dicho que hasta el dia 7 se podia mandar informacion y yo estaba buscando la informacion, y no sabia que habia que opinar", por ejemplo Angel. Creo que deberiais abrir un post diciendo se va a llevar a cabo la primera criba a fecha tal y los motivos de exclusion, y el dia elegido poner la lista de los excluidos o de los que entran a formar parte en primera instancia de la academia. Si veis que es muy complicado ni caso eh, k de vez en cd se me va un poco la olla. Bexetes a todas.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:24 PM
Mensaje: #5
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
yo he votado, lo unico que no e hecho ha sido escribir, información si que estoy mandando, sobre todo test q es lo que mas tengo, a parte de apuntes de la carrera (no en todas las asignaturas) y he escaneado cosas que me han pasado amigas, aun sigo mandando, q todo no lo he podido revisar aun, y otras cosas estan repetidas, q no haya escrito en un post no kiere decir q no este participando
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:28 PM
Mensaje: #6
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
PonKtal, yo me refería la a gente q ha votado, no a la q hay escrito Big Grin votar singnifica tener actitud positiva ante la academia e inmiscuirse en los labores de la misma (joer parezco un abogado ) Tongue

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:31 PM
Mensaje: #7
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
jaja, siento mi actitud chicas! pero estoy haciendo todo lo que puedo... esto es muy importante para mi! (igual q para vosotras... lo se!!! jiji), estube mirando para apuntarme en academias (todas a distancia por mi situación) y cuando di con vosotras, me parecio sin duda la mejor opción... y dios! tengo tanto miedo a esa criba!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:31 PM
Mensaje: #8
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Pues mira lo mio ha sido al contrario, que me acabo de dar cuenta que habia que votar, me creia que era solamente opinando. Madre mia si con 27 años no he salido de la edad del pavo, para cuando lo voy a hacer?????????? Laughing Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:40 PM
Mensaje: #9
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
A MI ME PASÓ LO MISMO,ESCRIBÍ EN EL POST PENSANDO QUE ERA LO QUE SE IBA A TENER EN CUENTA,Y A LOS DÍAS LO VÍ POR CASUALIDAD Y VOTÉ.PUEDE QUE LE HAYA PASADO A MAS GENTE NO?
MARIKILLA NO TE PREOCUPES YO TENGO 29 JAJAJA!!
SE PUEDE PONER UNA FECHA LIMITE Y AVISAR QUE KIEN NO VOTE NO PODRÁ PERTENECER A LA ACADEMIA O ALGO ASÍ...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:45 PM
Mensaje: #10
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Yo es que me he dado cuenta hoy al leer a Diana y he ido a comprobarlo, pero ya esta cerrado. ASi que quedo en vuestras manos. BEXETES
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido