Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novata EIR 2011
25-02-2010, 06:20 PM
Mensaje: #1
Novata EIR 2011
Hola! soy nueva en el foro y me gustaria saber experiencias de la gente sobre el tiempo que se necesita de media para poder acceder a una buena posición o nota. Acabo la carrera en junio y me he planteado probar suerte y presentarme al EIR 2011. Me pondré a trabajar media jornada y dedicaré el resto a preparme por libre. Como lo veis? todo el mundo me dice que estoy LOCA, pero quiero intentarlo, no pierdo nada, creo. Alguien me puede informar sobre los porcentajes de examen y expediente? es una opción muy arriesgada si me meto a estudiar en septiembre?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: Novata EIR 2011
Hola Sofia:
Te contará el expediente de la carrera, y no vas a coger tiempo trabajado pero no importa, es peso grande es el examen y expediente. El tiempo trabajado en un 5%. Tienes reciente los apuntes de la carrera, ponte a repasar y a preparartelo desde ya. Hay mucha gente que sin experiencia y con un examen estupendo a sacado de las primeras plazas. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 01:11 PM
Mensaje: #3
RE: Novata EIR 2011
Hola Sofia!!!Yo acabe la carrera en Junio, me empecé a preparar el examen en verano, y estoy la 30!!Asiq para los q te digan q estas loca, pasa de ellos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido