Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para motivarnos
26-02-2010, 04:44 PM
Mensaje: #1
Para motivarnos
Hola chicas!!
Me acabo de terminar un libro que se llama LA BUENA SUERTE de alex robira y me ha motivado mucho para seguir adelante con el estudio y ver las cosas algo mas claras! Es un cuentecito con trasfondo psicologico muy entretenido y que a mi personalmente me ha animado bastante para esto! Queria recomendaroslo por si a alguien mas le puede motivar!!
Un besito!! a por el 2011!!!


La resignacion es un suicidio cotidiano....(Henorè Balzac)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 03:05 AM
Mensaje: #2
RE: Para motivarnos
Hace tiempo lei un cuento que se titula QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, trata sobre arriesgarse al cambio sin tener miedo porque lo que nos espera puede ser mucho mejor, a mi me ayuda en los momentos dificiles, lo he encontrado en internet por si lo quereis leer.
http://www.villadiego.com/Biblioteca/Qui..._QUESO.htm
esta en esta direccion de correo por si os apetece.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 05:18 PM
Mensaje: #3
RE: Para motivarnos
Yo también me he leído el del Queso y sí que anima y te ayuda a no temer ante el cambio y los momentos difíciles.

Buenos consejos, maby y mavi Smile

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2010, 10:31 PM
Mensaje: #4
RE: Para motivarnos
Hola Chicas , yo hace un par de años me leí los dos libros y desde entonces lo he recomendado siempre a mis amigos, son geniales y se leen muy bien!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 11:37 PM
Mensaje: #5
RE: Para motivarnos
ey pues el de quien se ha llevado mi queso lo tngo desde hace tiempo y no lo he llegado a empezar nunca!! creo q hoy es un buen dia!!
graciasss mavi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #6
RE: Para motivarnos
http://www.scribd.com/doc/7347240/Fernad...sper-Id-Ad
AQUI PODEIS ENCONTRAR EL LIBRO DE LA BUENA SUERTE QUE RECOMENDO MABY, YO LO HE LEIDO Y MERECE LA PENA, TE HACE REFLEXIONAR.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 08:57 AM
Mensaje: #7
RE: Para motivarnos
jaja.que post mas divertido.a mi tambien me hacen mucha gracia los lbros de autoayuda.me gusto mucho dios viaja(o viene,no me acuerdo) en una harley.ademas la prota es enfermera!!
y no os riais,pero a mi me parece una gran pelicula de autoayuda gattaca, la conoceis?, porque todo va en contra del prota,tiene todas las puertas cerradas, pero con esfuerzo,con muchisimo esfuerzo consigue su sueño.cada vez que me hundo porque algo me cuesta mucho la veo y me ayuda.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:49 AM
Mensaje: #8
RE: Para motivarnos
Yo tb me he leido el de dios vuelve en una harley! jejejejee es muy bueno! los otros no... xo nunca es tarde xa leerlos.... ademos los animos son muy necesarios para afrontar este año k tenemos por delante!!
Jorge Bucay tiene un libro k se llama cuentos para pensar que sn pequeñas fabulas por decirlo de alguna manera y estan geniales!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:54 AM
Mensaje: #9
RE: Para motivarnos
Ey chicas!! anoche me empece el del Queso y me lei la mitad me queda pokisimo!!ya os contare la conclusion!! jajaj
Me apunto el de Dios en la harley!! jajaj me encantan este tipo de libros!!
Tuchi a mi me encanta bucay!! El de cartas para claudia ,cuentos para pensar,amarse con los ojos abiertos (recomendadisimo para quien le gusten estos libros),20 pasos hacia delante....todosTongue Los recomiendo!!
Y habra que ver gatacca loprila! a ver q tal!!yo no la vii
Todo para tener material tb para los momentos de bajonTongue todo no van a ser test!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 03:26 PM
Mensaje: #10
RE: Para motivarnos
escribo para citar una frase q lei en el subforo de matronas, q ha hecho q me anime mucho,os cuento:
leyendo los comentarios sobre las resis de mi comunidad, he leido un comentario de una matrona en el q les daba la bienvenida la profesion y les decia lo siguiente :"lo que para nosotros es un dia mas de trabajo para ellas es el dia mas feliz de su vida". nunca lo habia pensado de esa forma.. os dais cuenta q nosotros formaremos parte de ese momento tan único y especial??? bufff es q me he emocionado y todo Big Grin
espero q os anime a todas

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido