Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM Madrid- Valladolid-Vitoria
28-02-2010, 12:38 AM
Mensaje: #1
SM Madrid- Valladolid-Vitoria
Hola, estoy bastante perdida, en esto de SM y creo que es lo que voy a hacer. Si alguno de vosotros habéis hecho o estáis haciendo la residencia en alguna de estas ciudades, estaría muy interesada en saber cómo están reputadas, qué se hace, si es en el País Vasco ,si se imparten las clases en castellano, cuánto se gana de residente...y por ahora no os hago más preguntas...pero seguiré haciéndolas porque no sé por dónde me da el aire. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #2
RE: SM Madrid- Valladolid-Vitoria
hola ana!!yo hice SM en valladolid, en el clínico,las clases algunas son en el mismo hospi y tambn en la escuela de enfermería q esta justo al lado. Yo fui a la aventura, y me fue muy bien,la gente en general maja,y no había tenido relación con nada de psikiatría y no sabía ni si me gustaría, xo ahora creo q merece la pena xq es algo q te viene bien xa saber tratar a los pacientes díficiles o con patologías mentales en cualkier unidad.
Tienes prácticas de 8 a 15 de lunes a viernes, y clases 2 o 3 días (depende del mes)x la tarde. Rotas x un centro de primaria, x la cruz roja,x la unidad de rehabilitación del psikiátrico villacián,x agudos del rio hortega, y donde mas x las unidades del clinico.Lo q nosotras llevábamos peor eran las 2noxes q teníamos q hacer al mes en la unidad q kieras(os poneis de acuerdo entre los resis), q tenia q ser en viernes o sabados xa no doblar,xo son mu trankilas normalmente.
el sueldo unos 1000 euros,depende de las noxes de sabado q hagas q te sube algo.Bueno, vaya testamento q te he metido....cualkier duda q te pueda resolver tu pregunta sin miedo,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido