Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información
01-03-2010, 12:39 AM
Mensaje: #1
información
Muchas gracias a todo el mundo por colaborar con los archivos enviados. Me hubiera gustado que el porcentaje de personas que han participado realmente hubiera sido más alto, pero bueno, así son las cosas.

Esta semana para el jueves seguramente, colgaremos la lista definitiva de la gente que realmente permanece y las que no. Hay varios motivos por los que se ha quitado a la gente:

1/ Porque no ha enviado información
2/ porque a pesar que ha enviado información lo que ha hecho ha sido reenviar algo que ya se tenía cuando ha sido dicho la información de la que se dispone.
3/Porque aun a expensas de comenzar con el estudio conjunto, ya se han recibido varios toques de personas que con formas no muy educadas exigen determinadas cosas. Creo que aquí no se tiene que exigir nada, puesto que nadie cobra un duro. QUE QUEDE CLARO. Esto no es una academia como otra que uno paga y sí puede exigir lo que crea conveniente.

Bueno, pues lo dicho, muchas gracias a tod@s por tod@.

Los envíos se haran de la siguiente forma, el sábado o domingo, dependiendo de cuando se haga el simulacro, se harán ese día, es decir, si el simulacro lo tenemos el día 1 y el descanso en día 2, entre estos dos días se enviará la información de a asignatura que tengamos que empezar a estudiar el día 3. Espero haberme explicado.

Por cierto, en el primer mensaje que envie, enviaré también el calendario modificado con las asignaturas que faltaban.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:05 AM
Mensaje: #2
RE: información
Me parece muy bien mariaf. Espero poder enviar mis examenes a tiempo...Blink
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:13 AM
Mensaje: #3
RE: información
de acuerdo con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 12:14 PM por Kaperu.)
Mensaje: #4
RE: información
Hola chicas, me presenté el pasado día 23 de enero al EIR 2010 y no salí todo lo conforme que esperaba del examen, por ese motivo pensé que debería volver a empezar a estudiar y me apunté a la academia online, pero el día 25 de febrero me llevé una grata sorpresa y al final he conseguido la plaza así que aunque espero colaborar con vosotras durante este próximo EIR 2011... ya no estaré apuntada en la academia online. Muchísimo ánimo a todas... ¡¡¡Aunque parezca imposible... se consigue!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 11:40 AM por helendue.)
Mensaje: #5
RE: información
Enhorabuena!!!! Kaperu, que envidia nos das, ahora a disfrutar de tu residencia, que tengas suerte, y a mi si que me parece imposible!! un besote
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 11:54 AM por PonKtal.)
Mensaje: #6
RE: información
enhorabuena kaperu! espero seguir tus pasos!!

por cierto mariaf, me parece genial! ahora, a ver lo que pasa.. q nervios!! XD
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:54 AM
Mensaje: #7
RE: información
He estado sin internet desde ayer hasta ahora mismo y no pude participar en la charla de las coordinadoras, si lo que explica Mariaf en su post es lo que se ha acordado yo estoy de acuerdo con todo. Espero que empezemos con fuerza.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:18 PM
Mensaje: #8
RE: información
Chicas, muchas gracias por la enhorabuena... Hacerme caso, de verdad a veces parece imposible... puede resultar duro en muchas ocasiones pero se consigue!!! Yo no me veía capaz de hacerlo y gracias al apoyo de mi gente y gente que había pasado por una situación parecida... lo he conseguido así que... prohibido abandonar!!! Cogerlo con muchísimas ganas y ya sabéis donde estamos, yo quizá no os pueda aportar muchos conocimientos pero mi apoyo y mis consejitos ya sabéis dónde buscarlos!!! Muchísimo ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:31 PM
Mensaje: #9
RE: información
HOLA;
estoy de acuerdo en todo mariaf. Gracias por todo el esfuerzo, y todo el trabajo!!!
Enhorabuena kaperu seuiremos tus consejos!!
Habra que ponerse manos a la obra para terminar de enviar la informacion
saludos
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 06:36 PM
Mensaje: #10
RE: información
hl a todas! yo me apunte hace unos dias a la academia online y stoy escaneando simulacros y algunas otras cosas para enviar, espero no quedarme fuera, sique siendo hasta el dia 7 para enviar informacion no?porqué el jueves la lista definitiva ya? los simulacros que tengo son de cto 07, lo demás (autoevaluaciones, etc) ya he visto que lo teneis todo, como estube a distancia puedo mandar algunas de las ampliaciones y explicaciones de las asignaturas que me mandaban ami pero no tengo nada mas (aunque voy a seguir buscando) , no me gustaria quedarme fuera de esto, no pude apuntarme desde q empezasteis al principio a recopilar porque staba fuera y sin internet pero ahora me stoy poniendo las pilas, spero que me de tiempo a mandar todo a tiempo!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido