Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busqueda d libros
01-03-2010, 03:34 PM
Mensaje: #1
busqueda d libros
Hola chicas! a ver si me podeis ayudar
Estoy buscando que libros comprarme para estudiar este año, tengo los de cto la 4ª edición, pero me gustaria hacerme con otros para ampliar.
Que me recomendais? un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 09:12 PM
Mensaje: #2
RE: busqueda d libros
En mi pinión los libros de la CTO tienen muchos errores y estan muy centrados en patologias (como estaba antes enfocado el eir) corre un rumor de que van a sacar una 5ª edicion mejorando las anteriores, pero no deja de ser un rumor..Aun asi yo he visto varios temarios y el más completo y más organizado es el libro de la CTO y despues si te parece amplia en algun tema. Un saludo y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 10:06 PM
Mensaje: #3
RE: busqueda d libros
Pues yo llamé por telefono a Madrid hace unos dias a CTO, para pedir informacion acerca del curso y pregunté por si existe una 5º edición, y me comentaron que no, que por lo pronto no, asi que, nose. yo me he comrado los de DAE y la verdad que estan muy bien y se complementan muy bien con los de la CTo, pero lo mas importante es hacer muchisimos test, y sobre las dudas de los test, estudiar,es la tecnica y la soltura importante para desenvolverse en el examen, por supuesto, pues estudiar el temario, veng chicas que este es el nuestro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 10:26 PM
Mensaje: #4
RE: busqueda d libros
Hola! gracias x contestar, os comento, he estado mirando los de fuden pero los encuentro carisimos :S 500€ y estoy un poco liada xq d los de cto ya no me acabo de fiar al 100%, he estado 2 años sacandoles punta y veo demasiados errores, no se!!
Estoy hecha un lio, y no quiero gastarme el dinero sin estar segura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 08:50 PM
Mensaje: #5
RE: busqueda d libros
por satse los puedes conseguir los libros de fuden por 150 euros, si no eres de este sindicato, dile a alguien que si lo sea que te lo pille.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 10:44 AM
Mensaje: #6
RE: busqueda d libros
Los fe FUDEN son buenos, pero muy extensos, yo me he comprado los de aula DAE y lso complementaré con los de CTO, pero insisto, lo que tienes que buscarte son buenos libros de test, y hacer muchiiiiiisiiiiiiiiiimossssssssss. Mira tengo amigos que se hasn preparado para muchas OPES y han aprobao matrones sin dedicarse exclusivammente a esto!!!porque...?porque hacen muchos test, muchosssss, asi que , animo y este es nuestro año(que yo ya voy por el 6º)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido