Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Logroño/ Zaragoza
17-03-2010, 06:55 PM
Mensaje: #41
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
hola Ixha
Soy Nagore una residente de primero de Logroño.
Te informo de como funcionamos aquí.
Los lunes por la mañana son la clases de 8 a15 horas. El resto de la semana prácticas por los diferentes servicios.
Hacemos dos guardias de noche (10 horas) al mes. Cada dos meses nos toca un fin de semana de guardia.
El ambiente es muy bueno.
Yo te animo a que vengas a Logroño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #42
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Nago, no sabes como te lo agradezco, porque no encontraba a nadie de alli que me diera informacion.Iba a llamar para que me dieran el telefono de alguna de vosotras y asi preguntar.Pff, muchisimas gracias, estoy hecha un lio y esto me ha animado un monton.
Una preguntita, cuando nos incorporamos, con que empezamos, con clases o con practicas directamente??
De nuevo y aunque parezca pesada muchas gracias.Ya tengo hecha una parte de la lista, y Logroño esta la primera, porque me queda cerquita de casa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2010 12:46 PM por Ixha.)
Mensaje: #43
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola, he estado llamando al telefono que pone el ministerio para hablar con la unidad docente de Logroño.He llamado 3 veces y me dice que ese numero no exite Cwy.
Por favor, si alguna residente pasa por aqui, ¿le importaria darmelo?Y si puede darme mas informacion, se lo agradeceria: vacaciones, ¿hay que rotar por algun centro de salud que este fuera de la ciudad?, en fin...todo lo que aporteis me vale (como ha hecho nago, jeje) Angel.
Gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #44
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Arriba!.
Aunque se que no me va a contestar nadie, pero bueno.


Para las futuras generaciones: Si al final termino en Logroño, voy a hacer un post como una catedral de grande sobre la residencia en Logroño, ahora que se lo que es buscar informacion y no tenerla...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2010, 09:32 PM
Mensaje: #45
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Ixha, y al hospital y pidiendo que te pases con la directora de la unidad docente? Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 11:20 AM
Mensaje: #46
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Midewife, gracias por tu aportacion, pero se supone que el telefono al que llamaba era el del hospital San Millan (creo que se pone asi), de ahi tenia que pedir con direccion de enfermeria, y de ahi a la unidad docente, pero me dice que no existe...asi que no se.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 02:50 PM
Mensaje: #47
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Pero Ixha, el hospital de Logroño en el que se hace la residencia no es el de San Pedro??

Su número: 941 29 80 00

A ver si aquí tienes más suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 10:04 PM
Mensaje: #48
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Gracias Erika.
A lo mejor intento llamar a ese (a lo mejor antes me he confundido, y sea el numero del Hospital San Pedro y no el de San Millan, que tengo un poco de lio).
De todas formas, ya tengo mas o menos la informacion que queria, y desde luego, mi primera opcion es esta.
Gracias por ayudarme!jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 01:01 PM
Mensaje: #49
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Yo estoy con Erika, el hospital es el de San Pedro. Tengo una amiga que estudió enfermería allí y me dijo que las residentes estaban el san pedro... no me supo dar más info...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 12:11 PM
Mensaje: #50
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Ha habido suerte Ixha? Ya te has podido pner en contacto con alguien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido