Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clínica Universitaria de Navarra
03-03-2010, 12:36 PM
Mensaje: #1
Clínica Universitaria de Navarra
Ya se que ahora estais con otros temas en el foro, pero estoy pasando unos días en Pamplona y he ido a la Clínica Universitaria a ver cómo van vestidas nuestras compañeras enfermeras. Personalmente, creo que es denigrante que les obliguen a vestir así, ya que me parece sexista, retrógrado y además muy incómodo para realizar nuestras tareas propias de enfermería. Por si alguien no lo sabe, visten con zapatos de tacón, medias, fa[/size]lda, delantal y cofia; vamos, que se parecen a Florence Nightingale, solo les falta la vela en la mano. Los médicos, sin embargo, van vestidos con el pijama y con la bata ¿Por qué no van ellos también como iban vestidos en la época? No lo entiendo!

ESTE ES MI BLOG, POR SI QUEREIS ETRAR: http://quebonitoserasermatrona.blogspot.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #2
RE: Clínica Universitaria de Navarra
Espero que con "Clínica Universitaria de Navarra" no te refieras al "Hospital Universitario de Navarra", donde hay 4 plazas para formarte!!! Me parecería muy fuerte tener que ir disfrazada de enfermera durante dos años...menudas risas se iban a echar mis amigas!Laughing

Es uno de los destinos que voy a poner en mi lista, porque tal y como están las cosas me voy a guiar exclusivamente por temas de proximidad a mi tierra, Asturias.

Me caso este año, y a no es plan de tener a mi marido a 1000 kilometros de distancia.

He leido en tu blog que te has quedado fuera este año. Quería mandarte todo mi ánimo. El éxito lo consigue el que persevera.

Un saludo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #3
RE: Clínica Universitaria de Navarra
el hospital universitario de navarra en el BOE pone q es sector privado, asique no me extrañaria nada q se tenga q ir distrazada.....igualmente no tengo datos....asique nose
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:30 PM
Mensaje: #4
RE: Clínica Universitaria de Navarra
A mí me gustaría que alguien que estuviera por allí nos contara algo y nos dijera que ellas no van con falda por favor!!! De momento yo no la he puesto en mi lista...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:49 PM
Mensaje: #5
RE: Clínica Universitaria de Navarra
yo x el momento esta en el puesto 12
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:27 AM
Mensaje: #6
RE: Clínica Universitaria de Navarra
Sí, sí! Que yo el examen lo hice en Pamplona y fui a comer a la clínica universitaria. Ya me habían comentado que iban así vestidas, pero cuando las vi aparecer! Blink Lo primero que pensé fue que en un momento de urgencia no me cabía en la cabeza como iban a correr! Y ya después de eso empecé a ver más profesionales y las únicas que iban disfrazadas eran ellas. No sé cómo irán los enfermeros!!

Y tiene toda la pinta de que es en este hospital la residencia... Por eso no me llama a mí mucho, y eso que lo tengo cerca.

Estaría bien que alguien que esté haciendo la residencia allí nos diga algo, porque a pesar de todo, la formación puede ser buenísima!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 12:26 AM
Mensaje: #7
RE: Clínica Universitaria de Navarra
Tranquilos que las matronas van con pijama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 05:34 PM
Mensaje: #8
RE: Clínica Universitaria de Navarra
la Clínica Universitaria de Navarra es un ente privado, lo que explica que las enfermeras tengan que ir disfrazadas, de forma tan humillante, denigrante y machista, pero no sufrais, no tiene nada que ver con el hospital universitario, aunque están muy cerca. Además para más mofa, son del opus, de manera que tienen una visión un poco particular del dolor, el aborto, la natalidad....

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 05:55 PM
Mensaje: #9
RE: Clínica Universitaria de Navarra
Miska la clinica universitaria es un ente privado, como tu bien dices, y si quieres trabajar alli debes llevar el uniforme, pero no es el unico hospital de España q tiene un uniforme de ese tipo, de hecho hace unos años cuando se abrió el hospital Via de la plata en Zafra, q era privado, el uniforme era muy parecido, sin cofia pero con la falda
mucho mas corta. He de corregirte en q no es el hospital universitario, ya q es uno de los hospitales universitarios, y concretamente el q saca las plazas de matrona.Lo único q las prácticas de la especialidad se desarrollan en su gran parte fuera de él. En Pamplona hay dos universidades, la publica y la privada.Enfermeria se estudia en las dos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #10
RE: Clínica Universitaria de Navarra
Rapita tú tienes información sobre la residencia en Pamplona?? Si es así te agradecería que nos contaras lo que sepas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido