Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es demasiado tarde????
04-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #1
Es demasiado tarde????
Hola chicas...Puf...cuánto tiempo llevo sin entrar en este foro..No os lo creereis pero hace un par de años (creo) fui yo la que propuso esto de la academia online (con mavero)...(tengo otro nick porque perdí el viejo)...Uy..y veo que sigue en pie..Qué alegría..Yo lo tuve que dejar por motivos personales..y me desconecté por completo..y lo siento, por todo lo que me había querido involucrar..pero qué alegría ver que mi idea ha funcionado para algo...Nunc pensé que seguiría..
Y bueno, este año m he presentado al Eir, sin estudiar, y fatal..así que quería prepararlo por primera vez como Dios manda...Y quría preguntaros si es muy tarde para apuntarme a esa academia..jajaja..Decidme..qué he de hacer????Un besito...y 2011 es un año perfecto no creeis????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #2
RE: Es demasiado tarde????
Hola, he enviado un mensaje privado por si aun puedo participar de la academia online. Se que estoy fuera de vuestro plazo. He puesto en el privado a mariaf la información que podría aportar (ampliaciones mias del año pasado, y cosas de la carrera tipo esquemas etc..) practicamente de todas las asignaturas... me gustaría participar, por favor, dadnos aunque sea una respuesta para decirnos que no es posible, en caso de que sea que no :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 01:04 PM
Mensaje: #3
RE: Es demasiado tarde????
Yo también mandé un privado a mariaf, pero no me ha contestado asi que supongo que ya no admiten a nadie más...Bueno haremos lo que podamos por aqui aunque no estemos oficialmente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2010, 03:05 PM
Mensaje: #4
RE: Es demasiado tarde????
Chicas habeis llegado tarde pero hay una miniacademia con gente que se quedo fuera de la nuestras y a lo mejor os interesa,buscar en el subforo 2011
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 01:35 PM
Mensaje: #5
RE: Es demasiado tarde????
Yo tmb soy totalmente nueva, ke pena haber llegado tarde! Sad En fin, dnd decis k hay algo sobre la gente k se ha kedado fuera? Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido