Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros de test
04-03-2010, 05:08 PM
Mensaje: #1
Libros de test
Hola quisiera comprarme algun libro de test y he encontrado unos que se ha editado en septiembre 2009,son 3 volumenes y se llaman " Preguntas tipo test para la preparacion del EIR"
editorial CEP.Me gustaria saber si son buenos libros.Si alguien los tiene que me de su opinion o que me recomiende otro libro.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 02:37 PM
Mensaje: #2
RE: Libros de test
Hola sildiemer!! Has visto algo de esos libros?? En otro post me comentaron q en el temario para el eir de cep metian la pata en un monton de cosas, pero no se como estaran los tests.
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 04:51 PM
Mensaje: #3
RE: Libros de test
Yo no he oido hablar de esos. Yo tengo los test de Olalla y están bien. También estoy pensando comprarme alguno más, pero no de EIR ( que creo que ya tenemos suficiente material), sino de oposiciones o algo asi. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 05:10 PM
Mensaje: #4
RE: Libros de test
Yo no tengo los del eir del cep pero tengo los de las opos de cataluña de esa editorial (teoria y test) y no valen mucho la pena. Son aburridisimos y tienen muchisima paja!!
No se si te servirá de algo pero te lo digo.
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 05:53 PM
Mensaje: #5
RE: Libros de test
Gracias chicas!! Yo estoy mirando para comprarme el de mad y el de recopilacion de oposiciones de fuden, porq el de olalla no lo encuentro por ningun lado, creo q esta descatalogado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 06:54 PM
Mensaje: #6
RE: Libros de test
Por cierto, alguien sabe algo del libro cuestiones de enfermeria- prueba de acceso a la especialidad obstetrico-ginecologica, de Juana Hernandez Conesa y laed Mc Graw Hill??
Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro Sad
Este y el de Olalla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 09:16 PM
Mensaje: #7
RE: Libros de test
Jéssica yo no he oido nunca hablar de ese libro y lo he estado buscando al decirlo tambien por internet y nada de nada, la autora fue profesora mia en la uni y solamente conozco dos libros suyos relacionados con fundamentos de enfermería, pero voy a ver si me entero de algo relacionado de la existencia de ese libro.
Un besote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2010, 01:24 PM
Mensaje: #8
RE: Libros de test
Hola a todas! yo tengo ese libro de test y la verdad es que no merece mucho la pena... está muy anticuado y los test son más tirando a oposiciones y es prácticamte igual que uno que editaron de oposiciones de la Region de Murcia. De todas maneras, por si alguien lo quiere saber, está en la biblioteca de la escuela de enfermeria de murcia. 1Besito!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2010, 02:53 PM
Mensaje: #9
RE: Libros de test
Gracias chic@s, ya me voy decidiendo por algun libro, me kedo más conforme con vuestros comentarios Wink
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 12:46 AM
Mensaje: #10
RE: Libros de test
Los de test de Olalla me los compré yo el año pasado en la página web de enfermería 21. Me costaron sobre 3o, sin mal no recuerdo. Yo también me compraré los de recopilaciones de oposiciones de FUDEN. Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido