Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA U.D. CATALUÑA
04-03-2010, 07:26 PM
Mensaje: #1
QUEDADA U.D. CATALUÑA
Ei wapis!!!
He contactado con una xica súper maja: Ilitia, bueno ya habreis visto el post x ahí... k me ha dixo de ir allí a Bellvitge la semana k viene k hay clases...
Estaría súper bien... pues encontrariamos a las resis de todos los hospitales y nos podrian dar mejor información...
El Jueves tb. están las R2...
A mi me da igual el día, pero ha de ser allà a las 11 aprox. Así las podemos pillar a la hora del almuerzo o de la comida...
Yo iré, kien se apunta??

Así, aprovexamos y nos conocemos...jeje...

Besitos!! Muacccc!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:00 PM
Mensaje: #2
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
Hola laura!!! Pues yo m apunto, yo d momento tampoco tengo problema por el día!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 05:23 AM
Mensaje: #3
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
Hola,
Soy nueva en el foro, aunque llevo des del examen leyendo casi a diario el foro. Hasta ahora no me he atrevido a escribir pq tengo el 455. Sé que no puedo elegir, pero pienso que alguna cosita me va a tocar, cruzo los dedos! De todas maneras mi opción es en Cataluña, vivo cerca de BCN y me encantaría unirme con vosotras a la visita de Bellvitge, el problema es que trabajo de noches y no puedo todos los días. Los días que podría ir son martes y jueves, aunque si vais otro día me encantaría que me contárais un poco...

Bueno, ya me direis como quedais...Hasta muy pronto espero...y muchísimas felicidades por vuestro puesto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 06:14 PM
Mensaje: #4
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
Bueno xic@s!!
Jueves a las 11hs a la salida de metro de Hospital de Bellvitge (línea 1), nos esperamos en el primer banco k hay en dirección a la uni, OK?
Ya vereis cómo vale la pena...
Un saludito a todas!!
Muacc!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 07:52 PM
Mensaje: #5
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
HOLA CHIC@S!! ante todo enhorabuena a todas es la primera vez q escribo y la verdad me lio mucho pero no me queda otra ya q con el puesto 491 mis opciones a barajar son barcelona y las islas en función de lo q quedaba el año pasado.Para mi resulta imposible ir hasta barcelona ya q soy de galicia y no conozco a nadie alli pero me encantaria q colgarais alguna información a la vuelta para ayudarme tb en mi elecccion!! GRACIAS Y QUIEN SABE IGUAL SEREMOS COMPAÑERAS!!SUERTESmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #6
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
hola, yo tb soy de galicia la 332 y estoy barajando barcelona y mallorca, os agradecería que nos informarais por aqui un poquito, sobre todo que hospitales están mejor para saber en que orden hacer la lista de las plazas porque no conozco nada por ahí y no sé como hacerlo. Todo lo que podáis contar será seguro de gran ayuda. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 08:15 PM
Mensaje: #7
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
Hola, siento deciros que las LLIRS 2 tenemos 2 semanas de vacaciones y no tnemos clase, asi que si vais el proximo jueves solo podreis hablar con las de primero. Que vaya bien la visita!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 09:01 PM
Mensaje: #8
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
pero ya la proxima semana el miercoles es la eleccion de plaza osea ke a la hora de elegir no nos va a solucionar mucho pero bueno a las ke nos tengamos ke ir para alli ya nos contareis aunke komnetan eso si ke es la mejor unidad docente de spaña asi ke tiene ke estar bien supongo. un beso nos vemos el dia 8
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #9
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
Hola xicas!!
Nada más deciros k ésta visita ya se hizo hace tiempo... yo he ido escribiendo x el foro de estudiantes y de residentes siempre k me habeis preguntado... así k x ahí encontrareis información...
Creo k hay un post k se llama Cataluña...
Hice una lista con los hospis ordenados x distancia o facilidad de transporte a la unidad docente... allí encontrareis información tb de los horarios de clase y cosas k han ido colgando las resis...
Si teneis alguna duda en concreto podeis preguntarme y os ayudaré en lo k pueda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 03:14 PM
Mensaje: #10
RE: QUEDADA U.D. CATALUÑA
gracias!!! es q lo de ser nueva en esto....jejeje suerte para el 8 a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido