Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA "IMAGINA FORMACION"
05-03-2010, 11:40 AM
Mensaje: #1
ACADEMIA "IMAGINA FORMACION"
holaaaa!!!!!!! alguien sabe algo de esta acdemia??? he llamado al telefono que me dio nuranndin ( se supone que una preparadora q se llama ana) y me salia el contestador de una academia " imagina formacion" y que ya me llamarian alguien sabe si va bien si tiene fama? no se algo.... he leido por aqui que la tal ana esta era buena y por lo que se ve debe de pertenecer a esta academia. espero noticias de alguien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA "IMAGINA FORMACION"
Hola Alex,
he leíto tu comentario acerca de la academia.
Yo m prepare las oposiciones de Castilla León con dicha academia y luego continué por mi cuenta para el EIR. (pq no había academia).
A mí me gustó mucho cómo te preparaban (aunque bien es cierto, q hubo algún q otro tema q no acabé muy conforme) pero en general a mi me parece estupenda.
La profesora Ana R. es buenísima y se preocupa un montón por tí y por aclararte todas las dudas q te surjan. Para mí fue un acierto, aunque claro está que eres tú quién más tiene q poner; pero te orientan muy bien.
Yo estudié mucho y al final saque plaza de matrona.
Espero q tengas suerte y, si vas al final al curso, da saludos a Ana de mi parte (la q acabó en Tenerife!!!)
Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:58 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA "IMAGINA FORMACION"
Yo sé de esta profesora por varias compañeras...por aqui por el norte...casi todo el mundo la conoce por su buena fama...creo q es majisima y tiene muy muy buenos resultados...asi que yo te animo a que lo prepares con ella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido