Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en las palmas de gran canaria
08-03-2010, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 06:13 PM por sthPc.)
Mensaje: #12
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Intento ir respondiendo:
Durante el periodo de mes y medio de teoría se va de 8 a 15. Al mes salen una o dos guardias (15 al año), pero nos podemos anotar más para subir un poquillo el sueldo. Hacemos M de 8 a 15, T de 15 a 22 y guardias de 22 a 8. Las vacaciones las podemos disfrutar en junio, julio y agosto. El primer año no recuerdo bien, creo q eran 14 días laborables, después un mes al año y creo que 9 LD (que desastre soy que no recuerdo lo fundamental!!!).
Viajar a la península no es complicado. Los vuelos depende del destino no son excesivamente caros, además tenemos descuento de residente, por lo que pagamos la mitad. Comprando los billetes con tiempo se consiguen buenos precios. En la UD nos facilitan muchísimo las cosas para cambiar los turnos y que podamos ir a casa, como dice Isa, nos tienen adoptadas.
En desplazamiento no sé lo q se paga, yo tengo aquí mi coche y la gasolina es baratísima, la mitad que ahí. En compensación las frutas y las verduras salen en un ojo de la cara,.... Lo del alquiler, pues no sé lo q pagan las niñas q comparten, pero es asequible, buscando aparecen cosas.
Como en todas partes, la vida del residente es muy dura, pero si volviese atrás, volvería aquí.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: residencia en las palmas de gran canaria - sthPc - 08-03-2010 05:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido