Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS URGENTE
06-03-2010, 11:04 AM
Mensaje: #11
RE: COORDINADORAS URGENTE
Soy la coordinadora de ética y dietética y tengo mass que suficiente de información.
Ya puse en un post que vale de cosas pero siguen mandando.... Gracias a todas aquellas que habeis colaborado!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 01:47 PM
Mensaje: #12
RE: COORDINADORAS URGENTE
Soy la coordinadora de Neurología, lo siento mucho ya no doy mas abriendo e-mail (y la mayoría repetidos, sera de la academia del año pasado creo....), Cierro yo tambien el envio de material de neuro.
Voy a ponerlo en el post de dudas de Neuro.
Un besote y a disfrutar del finde al maximo para el lunes tener las pilas cargadas!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:17 PM
Mensaje: #13
RE: COORDINADORAS URGENTE
Diana soy Paki la coordinadora de musculoesqueletico, yo puse ya hace algunos dias que no queria más información en elpost,el problema es que mucha gente envia y no se lo mira, gracias por haberlo puesto tu tambien y por tu refuerzo,yo le envie la lista a mariaf pero te la envio a ti un besito y gracias
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #14
RE: COORDINADORAS URGENTE
Chicas, he estado perdida estos dias, y quiero ayudar mandando info que para eso estoy apuntada.
de que necesitais info? voy a mandar solo de 2010, asi que nueva, nueva. A quien se la mando? me mandais un privado con todo? que si no me pierdo entre tanto post!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #15
RE: COORDINADORAS URGENTE
Hola Diana!
Yo soy la coordinadora de orl y oftalmo. Tengo información pero tampoco mucha.
La lista se la mande a maria pero ahora mismo te la vuelvo a enviar a ti actualizada de lo q me ha llegado de más.
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:23 PM
Mensaje: #16
RE: COORDINADORAS URGENTE
Hola chicas!escribo para despedirme ya que me voy una semanita de viaje a Londres!empezare una semana mas tarde a estudiar pero espero venir con las pilas cargadas por completo para comenzar con el estudio!Muxo animo para esta semana!un beso y nos vemos prontito por akii!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 10:41 AM
Mensaje: #17
RE: COORDINADORAS URGENTE
Ya lo he puesto es mas post! Administracion cerrado tb.... con lo k tengo es mas k suficiente para sacar con creces todas las preguntas de la asignatura y reforzar las cosas imp.!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 10:58 AM
Mensaje: #18
RE: COORDINADORAS URGENTE
Soy Mavi la coordinadora de nefro, yo tampoco necesito mas informacion poruq eademas me ha llegado mucha repetida en los ultimos correos y como han dicho otras compañeras se tarda mucho en descargar y luego son archivos que ya tienes.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 01:35 PM
Mensaje: #19
RE: COORDINADORAS URGENTE
Hola chicasss!!! llevo muy desconectada estos dias (mis suegros que son franceses vinieron de vacaciones y no se que me da estar todo el día en el ordenador...) pero rapidamente me he puesto al día leyendo todo. yo soy la coordinadora de hidroelectrolitico y tambien tengo información de sobra.

besoss
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #20
RE: COORDINADORAS URGENTE
Ainhoa D escribió:Hola Diana!
Yo soy la coordinadora de orl y oftalmo. Tengo información pero tampoco mucha.
La lista se la mande a maria pero ahora mismo te la vuelvo a enviar a ti actualizada de lo q me ha llegado de más.
Un saludo!!

Te busco info de ORL/OFT? alguna en particular. Dejame un privado y me dices
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido