Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS URGENTE
05-03-2010, 06:21 PM
Mensaje: #1
COORDINADORAS URGENTE
Hola coordinadoras;
las q falten por mandar la lista con la gente q ha colaborado q me lo mande a mi,q ya acabo de hacer yo la lista,no satureis mas a mariaf con sms porq esa lista la voy a confeccionar yo y luego la ponemos en comun a todas las coordinadoras,
ah!! y deciros q por supuesto, las coordinadoras estamos dentro de la academia,FALTARÍA MASS, con todo el chollo q es esto como para aun por encima tener q hacer meritos para entrar Big Grin
bueno espero q todo el mundo lo entienda ok?
un saludo y mi e-mail es :
roxy_life_69@hotmail.com
en el asunto ponedme, por favor : lista de admitidos
GRACIASSS

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:35 PM
Mensaje: #2
RE: COORDINADORAS URGENTE
Pero aún no está cerrado el plazo para manadra cosillas no?? era hasta el día 7!!!No me asusteis, que sólo he mandado unas actualizaciones y un seminario y quería mnadar alguna cosilla más.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2010 06:46 PM por diana.ap.)
Mensaje: #3
RE: COORDINADORAS URGENTE
si ochionurse pero no puedo hacerlo todo el dia 7 Big Grin luego ire actualizando,porq hay asiganturas q ya estan cerradas al envio de informcacion

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:51 PM
Mensaje: #4
RE: COORDINADORAS URGENTE
Si tienes razón. Necesitas ayuda?? si es así dímelo vale ?? besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:08 PM
Mensaje: #5
RE: COORDINADORAS URGENTE
coordinadoras, quien de vosotras necesita informacion y quien no,aunq fuy leyendo todos los coments de cada asignatura es mejor q lo pongais aqui asi lo pongo en los temas para q no os manden mas informacion.ok?
poned la asignatura y el correo
mua

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:14 PM
Mensaje: #6
RE: COORDINADORAS URGENTE
Hola Diana!
Aunque yo no he dicho que no envíen más material de E. Trabajo, yo creo que con lo que me han mandado el tema ya no da más de sí, así que si quieres, ciérralo. Es suficiente.

ENFERMERÍA DEL TRABAJO (grafdez@yahoo.es)

Gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 07:20 PM
Mensaje: #7
RE: COORDINADORAS URGENTE
Hola soy la coordinadora de Neuro, ya tengo bastantes cosas,aunque no voy a cerrar aun mi tema pero solo abrire correos de cosas importante que no tengo, ya puse en el post de dudas de neuro todo lo que tenía pero aun así he recibido un montón de correos con cosas repetidas.
Un besote!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:13 AM
Mensaje: #8
RE: COORDINADORAS URGENTE
pues te lo mando en un rato..fundamentos cerrado¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:24 AM
Mensaje: #9
RE: COORDINADORAS URGENTE
psico tambien, ya lo q se manda se repite, y en mi opinion ya es mucha info. (solo q no he tenido momento de hablarlo esto con campanillaceli).....x las dudas deja abierto, al menos hasta q hablemos las 2.
un beso

la lista ya se la mande a mariaf si hay q actualizarla ya te la mandare a ti tb.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 01:17 AM
Mensaje: #10
RE: COORDINADORAS URGENTE
En Salud pública me salen los apuntes por las orejas...tengo el ordenador petao y últimamente lo que me llega esta repetido.

Por favor, si es algo importante mandarlo, preguntar antes por si lo tengo..pero os pido que dejeis de mandarme las presentaciones de cto y las cosas de la academia on-line del año pasado, que las tengo repetidas ni se cuánto y se tarda un montón en descargar, no doy a basto abriendo correos repes..

GRACIAS!!!!

Diana, la lista la fui haciendo a mano..me falta pasarla y ver algunos correos...le dije a Mariaf que lo mandaría en un par de días, pero me han seguido llegando un montón de cosas...a ver si lo acabo el finde.

Un saludoooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido